Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Industriales panaderos reclaman acceder a “harina subsidiada” ante los aumentos

Desde la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires pidieron ayuda del Gobierno dado que la harina "se incrementó 100% desde febrero".

28.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires responsabilizó nuevamente al precio de la por el aumento del pan y pidió acceder a subsidios.

Así lo indicó , vicepresidente de la entidad, quien en declaraciones a Télam Podcast aseguró que el sector atraviesa un momento de “incertidumbre generalizada debido a que la harina no tiene precio”.

×

La última es de $650/ $750 la bolsa, lo que refleja un incremento del 100% desde febrero”, remarcó Majori, al tiempo que expresó que desde el rubro están “muy preocupados porque el producto que fabricamos es muy sensible a la sociedad y a los que menos tienen”.

En ese sentido, el dirigente contó que pretenden “que el pan no falte en ninguna mesa de los argentinos” y pidió la intervención del Gobierno para “acceder a una harina subsidiada“.

04.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Los consumidores cada vez demandan más información sobre el origen de los alimentos

Los productores están ante un cambio de paradigma: la necesidad de contar con datos precisos sobre todos sus procesos. Ag Trace, es una herramienta que puede ayudar en este objetivo.

07.01.2020 | Por Marina Friedlander

Tractorazo en Pergamino: más de 20 de cuadras de caravana en contra de las retenciones

La movilización se realiza desde esta mañana en la ciudad bonaerense y concentra a más de 200 tractores y cientos de camionetas. Imágenes exclusivas.

Vidal Kicillof Inmobiliario Rural
27.12.2019 | Por Marina Friedlander

Inmobiliario rural: el plan de la oposición para cambiar las alícuotas y aprobar la ley impositiva

La propuesta de CCARI y Juntos por el Cambio ya le llegó al gobierno bonaerense en la noche de este jueves, y se basa en respetar esa segmentación que estableció el oficialismo, pero con cambios en los topes; es decir, con subas que irían del 10% al 55%.