X
| InfocampoTV

John Deere producirá los tractores 7J en Argentina

La firma nacionalizará la línea a partir de septiembre. En 2016, la compañía ya lo había hecho con la producción de la línea 6J.

Print Friendly, PDF & Email
31.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con 60 años de fabricación ininterrumpida en la Argentina, John Deere anunció hoy la nacionalización de la línea de producción de su serie de tractores 7J, reafirmando así su compromiso con la industria y el campo argentino.

La Serie 7J fue desarrollada para proporcionar una excelente performance en el campo, de manera de cumplir con las exigencias de una agricultura altamente productiva y eficiente. Esta línea de tractores, ideal para siembra, vendrá equipada con tecnología JDLink y con sistema de piloto automático, buscando así, satisfacer las necesidades cada vez más demandantes del productor argentino.

La nueva serie de tractores está compuesta por tres modelos diferentesde 200, 215 y 230 hp – y se inicia a producir en la planta de Granadero Baigorria, Santa Fe, en el mes de septiembre. Mediante la nacionalización de la Serie 7J, John Deere cubre el segmento que va desde los 45 hp hasta los 230 hp.

“Con la nacionalización de la línea 7J, seguimos manteniendo la confianza en el potencial del sector agrícola argentino para poder ocupar un lugar primordial en el mercado como proveedor global de alimentos, más allá de la coyuntura actual”, sostuvo Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina. “Estamos muy orgullosos de seguir creciendo, siempre junto al campo argentino y dedicando nuestro mayor esfuerzo a ofrecerle productos de calidad, soluciones innovadoras y el soporte de posventa que nos caracterizan”, concluyó.

31.10.2018 | Por Solana Sommantico

Proyecto Relámpago: investigadores estudiarán las tormentas en Córdoba

Científicos de Estados Unidos, Brasil y Argentina consideran que las tormentas más fuertes se producen en la provincia. En este marco, realizarán charlas en distintas ciudades para comentar los experimentos que desarrollarán en cada zona.

07.03.2019 | Por Marina Friedlander

Tras los cortes de ruta, trabajadores de la cebolla lograron “destrabar” controles de AFIP

Junto a la Secretaría de Trabajo de la Nación, la Subsecretaría de Desarrollo Social de Villarino y concejales locales acordaron formalizar el trabajo de los campesinos de cara a la campaña 2020.

27.11.2018 | Por Marina Friedlander

“Sí al agua pura, no a la minería”: productores de Mendoza defienden la ley 7722 con un camionetazo

Convocados por la Sociedad Rural de Valle de Uco, marchan hacia la Legislatura para protestar por la modificación de la norma. "La 7722 no se toca" es la consigna.