Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

John Deere producirá los tractores 7J en Argentina

La firma nacionalizará la línea a partir de septiembre. En 2016, la compañía ya lo había hecho con la producción de la línea 6J.

31.05.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

Con 60 años de fabricación ininterrumpida en la Argentina, John Deere anunció hoy la nacionalización de la línea de producción de su serie de tractores 7J, reafirmando así su compromiso con la industria y el campo argentino.

La Serie 7J fue desarrollada para proporcionar una excelente performance en el campo, de manera de cumplir con las exigencias de una agricultura altamente productiva y eficiente. Esta línea de tractores, ideal para siembra, vendrá equipada con tecnología JDLink y con sistema de piloto automático, buscando así, satisfacer las necesidades cada vez más demandantes del productor argentino.

×

La nueva serie de tractores está compuesta por tres modelos diferentesde 200, 215 y 230 hp – y se inicia a producir en la planta de Granadero Baigorria, Santa Fe, en el mes de septiembre. Mediante la nacionalización de la Serie 7J, John Deere cubre el segmento que va desde los 45 hp hasta los 230 hp.

“Con la nacionalización de la línea 7J, seguimos manteniendo la confianza en el potencial del sector agrícola argentino para poder ocupar un lugar primordial en el mercado como proveedor global de alimentos, más allá de la coyuntura actual”, sostuvo Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina. “Estamos muy orgullosos de seguir creciendo, siempre junto al campo argentino y dedicando nuestro mayor esfuerzo a ofrecerle productos de calidad, soluciones innovadoras y el soporte de posventa que nos caracterizan”, concluyó.

05.04.2019 | Por Marina Friedlander

Para Macri, el fallo que ampara a ambientalistas es “absurdo y pone en peligro a la producción”

En su visita a Entre Ríos, el presidente de la Nación opinó sobre la prohibición de aplicaciones en cercanías a escuelas rurales. "Pone en riesgo más del 20% de la capacidad productiva agroindustrial de la provincia", dijo.

02.08.2018 | Por Marina Friedlander

Créditos UVA del Nación e intervención de la Secretaría de Comercio: las propuestas de Macri a tamberos

El presidente y funcionarios del Gobierno Nacional se reunieron con la Mesa de Competitividad del sector y, además de realizar anuncios, analizaron las necesidades de la actividad.

09.04.2019 | Por Solana Sommantico

Los acuerdos entre Buenos Aires y la provincia china que involucran alimentos y agricultura

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, y el director general de Agricultura y Asuntos Rurales de Sichuan, Xang Xiubin, firmaron un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Agrícola con el fin de promover la cooperación económica y el comercio agrícola entre ambas partes.