Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

John Deere se quedó con la fabricante de pulverizadoras y sembradoras Pla

El presidente de Industrias John Deere Argentina, Gastón Trajtenberg, aseguró que de esta manera la firma va a "completar el portafolio de pulverización con una tecnología mecánica probada".

31.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

John Deere anunció en forma oficial que adquirió la firma argentina Pla, fabricante de pulverizadoras y y productos especializados para la agricultura.

En diálogo con Infocampo, el presidente de Industrias Argentina, Gastón Trajtenberg, aseguró que el acuerdo tiene como objetivo “completar un portafolio de productos”.

×

John Deere tiene hoy una propuesta premium hidrostática, y de esta manera vamos a completar el portafolio de pulverización con una tecnología mecánica probada. Vamos a ofrecer una propuesta de valor mejorada para los clientes”, señaló Trajtenberg-

opera en el mercado argentino desde 1975, es líder en el mercado de pulverización y participa en la siembra. Además, tiene un componente de y hace foco en la cultura del cuidado del medio ambiente. Está ubicada en , Santa Fe, y cuenta con aproximadamente 450 empleados. También tiene una planta en Canoas, .

“El mensaje detrás de la adquisición es la convicción de John Deere de que Argentina como tercer productor de soja mundial tiene una participación fundamental en alimentar al mundo. También es un mensaje importante para no solo estar preocupados por la coyuntura, sino ver a largo plazo para aumentar esa producción a niveles de 180 millones y, porqué no, a 200 millones de toneladas“, aseguró Trajtenberg.

Asimismo, destacó que este desafío “permite dar espacio a todos los jugadores para estar al lado del productor y ayudarlo a mejorar su estructura de costos y su productividad“. “Creo que el tener más opciones le va a dar al productor el poder tener más flexibilidad en su sistema de producción, tanto a clientes actuales como a quienes se quieran sumar a una propuesta de agregado de valor a largo plazo”, añadió.

El directivo aclaró además que se mantendrá la marca Pla y “toda su cultura”.

Mirá la nota completa

22.02.2021 | Por Infocampo

Llegó a la Bolsa de Cereales de Córdoba el primer lote de maíz de la campaña 2020/2021

Son 30.200 kilogramos de la variedad "Pionner 2089", y se rematará en las instalaciones de la entidad.

19.02.2021 | Por Infocampo

Agricultura lanza una plataforma digital para “transparentar” el comercio de granos

Se trata del Monitor del Comercio Granario, que permite controlar la venta de los productores, el transporte hacia las terminales portuarias, las declaraciones de exportación y la programación de los embarques.

cbot infocampo
14.12.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja arranca otra semana de Chicago con subas mientras el trigo pierde terreno

El cereal había sido el gran ganador en los precios internacionales, pero inicia este lunes con fuertes bajas.