Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

John Deere se quedó con la fabricante de pulverizadoras y sembradoras Pla

El presidente de Industrias John Deere Argentina, Gastón Trajtenberg, aseguró que de esta manera la firma va a "completar el portafolio de pulverización con una tecnología mecánica probada".

31.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

John Deere anunció en forma oficial que adquirió la firma Pla, fabricante de y y productos especializados para la agricultura.

En diálogo con Infocampo, el presidente de Industrias Argentina, Gastón Trajtenberg, aseguró que el acuerdo tiene como objetivo “completar un portafolio de productos”.

×

John Deere tiene hoy una propuesta premium hidrostática, y de esta manera vamos a completar el portafolio de con una tecnología mecánica probada. Vamos a ofrecer una propuesta de valor mejorada para los clientes”, señaló Trajtenberg-

opera en el mercado argentino desde 1975, es líder en el mercado de pulverización y participa en la siembra. Además, tiene un componente de agricultura de precisión y hace foco en la cultura del cuidado del medio ambiente. Está ubicada en , , y cuenta con aproximadamente 450 empleados. También tiene una planta en Canoas, Brasil.

“El mensaje detrás de la adquisición es la convicción de John Deere de que Argentina como tercer productor de soja mundial tiene una participación fundamental en alimentar al mundo. También es un mensaje importante para no solo estar preocupados por la coyuntura, sino ver a largo plazo para aumentar esa producción a niveles de 180 millones y, porqué no, a 200 millones de toneladas“, aseguró Trajtenberg.

Asimismo, destacó que este desafío “permite dar espacio a todos los jugadores para estar al lado del productor y ayudarlo a mejorar su estructura de costos y su productividad“. “Creo que el tener más opciones le va a dar al productor el poder tener más flexibilidad en su sistema de producción, tanto a clientes actuales como a quienes se quieran sumar a una propuesta de agregado de valor a largo plazo”, añadió.

El directivo aclaró además que se mantendrá la marca Pla y “toda su cultura”.

Mirá la nota completa

14.05.2021 | Por Infocampo

Con soja a U$S600 y maíz a U$S300, la recaudación extra por retenciones alcanzaría U$S2.800 millones

Según el último informe de coyuntura de la Fundación Mediterránea, las subas de los granos permiten un nuevo escalón de recaudación para el Estado.

23.04.2021 | Por Infocampo

Tanques para fertilizantes: cuáles son y cómo elegirlos

Los tanques para fertilizantes líquidos se pueden utilizar para almacenar agua en épocas de sequía, además de otros productos como granos, aceites y otras sustancias químicas. Todo lo que hay que saber.

08.04.2021 | Por Infocampo

Buenos precios, producción en alza y un mercado en crecimiento: el gran momento de la nuez pecán

En 2020, Argentina exportó un total de 319,3 toneladas del fruto seco. Este año, a punto de iniciar la cosecha, aseguran que las expectativas son muy positivas.