Publicidad Cerrar X

La Aduana desmintió que haya problemas en el ingreso de medicamentos

La aclaración llegó tras una denuncia de faltantes en un vacunatorio de Avellaneda.

infocampo

El director general de Aduanas, Carlos Sánchez, negó a través de un comunicado de prensa que exista algún tipo de vacunas o medicamentos pendientes de entrega. La AFIP informó que este tipo de mercaderías “tiene un protocolo de seguimiento y reporte permanente que permite advertir con alertas tempranas cualquier tipo de inconveniente o demora potencial”, según publicó La Nación.

La respuesta del organismo se originó luego de una denuncia por faltantes de dosis de vacuna pentavalente o quíntuple celular, que protege a niños contra difteria, tos convulsa, tétanos, influenza tipo b y hepatitis B, en el vacunatorio municipal de Avellaneda.

Finalmente, el director de Atención Primaria de la Salud de la provincia de Buenos Aires, Luis Crovetto, advirtió al canal de noticias TN que la falta de stock se generó por problemas logísticos, y no por retenciones en la Aduana.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×