Publicidad Cerrar X

La Comisión de Enlace lanzó una campaña publicitaria que explica la problemática del trigo

"La idea es aclarar a la población la relación entre el precio que los productores reciben por el trigo y el precio que los consumidores pagan por el pan", señalaron las entidades del agro. En los próximos días la publicidad podría adaptarse a canales de televisión y radios.

infocampo

Tal como se había adelantado semanas atrás, la Comisión de Enlace Agropecuaria lanzó en las últimas horas una campaña publicitaria en los principales centros urbanos y turísticos del país para explicar la problemática de los productores de trigo.

“La idea es aclarar a la población la relación entre el precio que los productores reciben por el trigo y el precio que los consumidores pagan por el pan”, indicó un reciente comunicado de prensa emitido por las cuatro entidades del agro.

“La campaña (ver fotos) muestra cómo el sistema de cupos a las exportaciones implementado por el gobierno beneficia a molinos y exportadores y perjudica a los consumidores, que pagan al menos $ 8 por kilo de pan, y a los productores, que perciben de ese monto sólo $0,80”, agrega.

Si bien por el momento la campaña publicitaria de la Comisión de Enlace consiste en afiches callejeros, se prevé que en los próximos días la misma se traslade a los principales canales de televisión y radios del país, según adelantaron a Infocampo.com.ar fuentes del sector.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: