Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La desesperación de un productor por el granizo que destruyó sus cultivos en La Rioja

Héctor Torres perdió su producción de tomate, melón, sandía, pimiento, zapallo, olivos, naranja y mandarina tras el temporal. Las imágenes.

12.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un intenso de lluvia y afectó seriamente la producción de frutas y hortalizas en , y los productores de la zona están preocupados porque las pérdidas serían millonarias.

Tal es el caso de Héctor Torres, un productor mediano a quien el fenómeno climático le destruyó sus de tomate, , sandía, pimiento, , olivos, naranja y mandarina, entre otros.

×

La caída de granizo se produjo la semana pasada en el kilómetro 8.5 de la Ruta 5.

“Torres necesita ayuda para volver a empezar“, le contó un allegado del productor a Infocampo. “Trabajó toda su vida en el junto a su familia”, lamentó, y agregó que, de todas maneras, está “pensando cómo remontar la situación para seguir adelante”.

Las imágenes
 

cosecha maiz infocampo
22.02.2021 | Por Infocampo

Las lluvias de principios de febrero generarían un aumento de US$ 617 millones en exportaciones de maíz

Los ingresos totales por exportaciones de maíz grano comercial ascendería a u$s8.642 millones, por nuevas mejoras en los rindes.

08.01.2021 | Por Solana Sommantico

Cómo conducir los tomates de tu huerta de la forma más eficiente

Infocampo trae todos los detalles para tener la huerta en el mejor estado posible y lograr producir tomates sanos y en gran cantidad.

04.02.2021 | Por Infocampo

Pronóstico “no reservado”: ¿Qué indican las variables trimestrales sobre La Niña?

La combinación de factores que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional muestran que se pueden ajustar las reservas hídricas sobre el final de campaña e inicio de la siguiente.