| InfocampoTV

La historia de “Mili”, la ternerita guacha que nació del tamaño de un perro

El ejemplar pertenece a un campo de Gualeguaychú, Entre Ríos. Ya tiene dos años y parece de cinco meses. Las fotos de su crecimiento.

Print Friendly, PDF & Email
02.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Apenas nació, su madre la dejó, y pese a su tamaño de un perro mediano pudo criarse junto al rodeo y crecer hasta alcanzar un peso “normal”.

Es la historia de “Mili”, la ternerita guacha que ya tiene dos años y parece un ternero de cinco meses, según le contó a Infocampo una familiar de su dueño, un productor de Gualeguaychú, Entre Ríos.

“Se llama Mili porque fue un milagro“, aseguró la joven, quien comparó al animal con el caso de “Tito”, un ternero que nació con 7 kilos en Carrilobo, Córdoba.

Lo cierto es que actualmente “Mili” se desenvuelve sin complicaciones, y cuando la ven, muchos creen que es una más.

“Hoy en día está a campo junto con el rodeo y el que no la conoce se confunde con un ternero normal de cualquier vaca, siendo que ya tiene dos años”, confesaron desde su entorno.

Las imágenes del crecimiento de “Mili”

 

06.11.2018 | Por Marina Friedlander

Sarquís defendió el Presupuesto de Vidal y dijo que el inmobiliario rural subió menos de lo proyectado

El ministro de Agroindustria bonaerense se refirió al aumento del 38% en el impuesto y señaló que el porcentaje es menor que la inflación. Además, destacó la baja de Ingresos Brutos.

23.11.2018 | Por Marina Friedlander

Ritondo le prometió a FAA un plan para combatir la inseguridad rural en Buenos Aires

Sería un programa de denuncias electrónicas y seguimiento digital de las causas, según adelantó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

20.03.2018 | Por Marina Friedlander

“Nuestros cueros se pudren”: el reclamo de frigoríficos a Cabrera por aranceles a exportación

El Frigorífico Brunetti le pidió al ministro de Producción que elimine el impuesto y aseguró que hay un sobre stock con un valor cada vez más bajo.