Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Paula Español visitó otra fábrica de alimentos que integran “Súper Cerca”

Paula Español estuvo en la localidad de Tortuguitas visitando la empresa Molinos Río de la Plata. También estuvo en una empresa de Navarro, Buenos Aires.

22.07.2021
Paula Español estuvo en la fabrica de Molinos
Infocampo
Infocampo

La secretaria de Comercio Interior sigue recorriendo fábricas que son parte de “Super Cerca”, la secretaria de Comercio Interior, estuvo en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, y monitoreó la producción de los que integran el programa “Súper Cerca”. En este caso de la empresa Molinos Río de la Plata, que elabora y participa dentro del programa con su línea de pastas secas.

La secretaria, recientemente, también estuvo en la fábrica de la productora de lácteos Yatasto, en la localidad de Navarro (Buenos Aires).

A partir del lanzamiento de Súper Cerca, la empresa incorporó siete productos a la canasta de precios fijos y de referencia para los almacenes y autoservicios de cercanía.

Mirá también En Roma, Cabandié se reunió con el director de FAO, que le pidió producir más alimentos

“Súper Cerca es un programa muy importante porque permite llegar con los precios de referencia a los comercios cercanos de todos los barrios del país. Estamos viendo la producción de los alimentos que integran Súper Cerca porque es el reflejo de la articulación que venimos realizando entre Nación, provincia y municipios”, dijo la Secretaria.

SUPER CERCA

Este programa es un acuerdo de precios con 24 grandes empresas para que 70 productos de la canasta básica de consumo cotidiano lleguen a almacenes y autoservicios de cercanía a precios fijos hasta fin de año y en todo el país.

Para asegurar el cumplimiento del acuerdo en todos los comercios, los productos cuentan con un rotulado específico impreso en el envase que identifica el logo del programa y señala el precio de venta sugerido.

15.07.2021 | Por Infocampo

Apoyado en la fortaleza del sector arandanero, Entre Ríos quiere que sus cítricos dulces vuelvan al mercado de EE.UU.

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con el embajador argentino, Jorge Argüello, para insistir en las gestiones que reabran ese mercado para esta fruta.

mesa de enlace
30.06.2021 | Por Infocampo

Agenda cargada: la Mesa de Enlace se reúne con autoridades provinciales por la exportación de carne

Los integrantes de la comisión se reúnen, este miércoles, con las autoridades de Corrientes y Chaco, y los ministros de la producción del Norte Grande.

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
13.09.2021 | Por Infocampo

Comenzó la gestión de la Administración General de Puertos en la Hidrovía

Concluyó la concesión de la empresa Hidrovía SA y el organismo estatal, por un año, se encargará de la gestión del dragado y balizamiento, también del cobro del peaje y de la nueva licitación.