Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La segmentación de retenciones se habría retrasado por un caso de Covid-19 en Agricultura

Al menos así lo dio a entender el presidente de CRA, Jorge Chemes, quien aclaró que la explicación le llegó directamente desde el Ministerio.

03.07.2020
Infocampo
Infocampo

La instrumentación del sistema de y segmentaciones de se habría retrasado por un caso de coronavirus en el de la Nación.

Al menos así lo dio a entender el presidente de , , quien aclaró que la explicación le llegó directamente desde el Ministerio.

“Nos dijeron que la persona encargada de poner en marcha las compensaciones por retenciones a los productores había dado positivo de y por eso se frenó ese trabajo”, contó Chemes en declaraciones a Agrolink Radio.

El dirigente rural es uno de los que vienen reclamando esa medida, que el presidente Alberto Fernández anunció a fines del año pasado, apenas asumió, y que reconfirmó el primer día de marzo en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

El tema quedó pendiente y con la llegada de la pandemia todo se atrasó todavía más. Si bien los rumores de un caso en el Ministerio sonaban muy por lo bajo en los últimos días, la palabra del titular de CRA da a entender que sería verídico.

09.07.2021 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace en el #9J: “Presidente, no destruya, ayúdenos”

Los titulares de las entidades dieron discursos en el marco del acto en San Nicolás.

eduardo buzzi
09.07.2021 | Por Infocampo

Buzzi: “No entiendo qué hace Federación Agraria en el #9J”

El expresidente de esa entidad disparó duro contra el acto que se realiza este viernes en San Nicolás y varios puntos del país. "Hay ministros como Luis Basterra y Kulfas, que tienen las puertas abiertas, como Alberto Fernández, que está dispuesto a escuchar", dijo.

Manuela Castaneira
26.08.2021 | Por Infocampo

Un ruralista desafió a Manuela Castañeira: “Le doy mi campo por cuatro años para que lo trabaje”

Edgardo Salmoiraghi le hizo una sorprendente propuesta a la candidata a diputada del nuevo MAS, quien aseguró que se debería prohibir la exportación de carne y que los derechos de exportación deben subir al 50%.