Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La segmentación de retenciones se habría retrasado por un caso de Covid-19 en Agricultura

Al menos así lo dio a entender el presidente de CRA, Jorge Chemes, quien aclaró que la explicación le llegó directamente desde el Ministerio.

03.07.2020
Infocampo
Infocampo

La instrumentación del sistema de y segmentaciones de se habría retrasado por un caso de coronavirus en el de la Nación.

Al menos así lo dio a entender el presidente de , , quien aclaró que la explicación le llegó directamente desde el Ministerio.

×

“Nos dijeron que la persona encargada de poner en marcha las compensaciones por retenciones a los productores había dado positivo de y por eso se frenó ese trabajo”, contó Chemes en declaraciones a Agrolink Radio.

El dirigente rural es uno de los que vienen reclamando esa medida, que el presidente Alberto Fernández anunció a fines del año pasado, apenas asumió, y que reconfirmó el primer día de marzo en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

El tema quedó pendiente y con la llegada de la pandemia todo se atrasó todavía más. Si bien los rumores de un caso en el Ministerio sonaban muy por lo bajo en los últimos días, la palabra del titular de CRA da a entender que sería verídico.

02.09.2020 | Por Infocampo

Basterra con la Mesa de Enlace: “El acuerdo con los acreedores nos permitirá producir más para nuestra gente y para exportar”

El ministro de Agricultura, Luis Basterra recibió a los integrantes de la Mesa de Enlace en lo que fue el octavo encuentro en lo que va de la gestión. Qué se habló.

21.07.2020 | Por Infocampo

Argentina volverá a exportar carne a Malasia después de 10 años

En 2010 se frenaron los envíos por modificaciones en la normativa malaya para certificar el rito Halal. Ahora, ya hay un establecimiento habilitado y otros 13 a la espera de aprobación.

rollos quemados
29.06.2020 | Por Infocampo

Un productor denunció que le quemaron 11 rollos de pastura en Entre Ríos

"No sé a quién le han molestado mis rollos, pero hoy desayuné con esta desgracia", expresó Bruno Unrein en su cuenta de Facebook, donde mostró el incendio.