La Sociedad Rural Argentina (SRA) adhirió a Nutrición 10 Hambre Cero, la red de personas e instituciones que conforman un espacio integrador para desarrollar contenidos y acciones que impulsen una alimentación nutritiva de todos los hogares argentinos.
La iniciativa tiene como objetivos principales la erradicación de la desnutrición en la Argentina en un plazo no mayor a cinco años, lograr una óptima nutrición de toda la población, a través de la articulación público – privada y la acción en red de las personas e instituciones comprometidas.
Con esta adhesión, la SRA pasa a formar parte de las más de mil instituciones que colaboran con este importante proyecto, entre las que se encuentran Cáritas, CONIN y la Escuela de Nutrición de la UBA.
“Tenemos que apoyar estas iniciativas y trabajar en conjunto para erradicar la desnutrición de la Argentina para generar igualdad de oportunidades, una mejor integración social y el desarrollo sustentable del país”, dijo el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biocati.