El presidente del bloque de diputados radicales, Ricardo Jano, subrayó hoy que la bancada mantendrá la misma postura del miércoles de no habilitar el quórum para el tratamiento del paquete fiscal que reclama el oficialismo.
“El que baje a dar quórum que se busque otro bloque”, advirtió Jano ante la presunta intención del oficialismo de torcer la voluntad de algún diputado radical especulando con sus distintas posiciones dentro del partido.
El legislador expresó “bajo ningún punto de vista el radicalismo se prestará al juego del oficialismo, la postura de ayer fue unánime”.
Jano propuso al oficialismo pensar en desagregar del proyecto el tema del revalúo y dijo el gobernador Daniel Scioli “está habilitado para hacerlo, lo que pasa es que fue presionado por (el vicegobernador, Gabriel) Mariotto y junto con La Cámpora envió esta ley desde el Senado”.
Finalmente, expresó que “el clima en la Legislatura lo enardece el vicegobernador Gabriel Mariotto que, con ese discurso de que ‘acá hacemos acuerdos concretos’ expuso a cualquier legislador en un manto de sospecha”.