Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan nuevas semillas de maíz de alto rendimiento y estabilidad

Son híbridos con tecnología VT Triple PRO, que se distinguen por excelente porte, fortaleza de caña y sanidad foliar.

28.04.2021
Infocampo
Infocampo

Desde hace ya unos años,  desembarcó en el mundo de las , y ahora presentó dos nuevos híbridos de con tecnología VT Triple PRO, que se distinguen por potencial de rendimiento, excelente porte, fortaleza de caña y sanidad foliar.

Las nuevas variedades de maíz que prometen “alto potencial de rendimiento y estabilidad” son la BASF 7344, destacado para ambientes de 60 a 90 qq/ha, y BASF 7349, muy competitivo en ambientes de 90qq/ha o más.

Sergio Venanzi, gerente de Marketing de Semillas de BASF, comentó al respecto que “tras la adquisición de semillas de soja de Credenz realizada en 2018, seguimos ampliando nuestra propuesta de soluciones para cultivos de forma integrada y aportando más y mejores beneficios para los productores y para nuestra red de distribución de embajadores”.

Desde la multinacional señalaron además que el maíz es uno de los cultivos más importantes de la Argentina, ocupando a nivel mundial el cuarto lugar en el ranking de producción y el tercero en el de exportación.

“En línea con nuestra propuesta de ofrecer una experiencia completa desde BASF para un cultivo estratégico como el maíz, buscamos complementar nuestras soluciones para el cultivo”, finalizó Venanzi.

cbot infocampo
25.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Nuevas subas para los granos gruesos en Chicago

El maíz y la soja finalizaron el día de hoy con subas de 2 y 3 dólares respectivamente para los futuros de septiembre.

Soja - Fertilizacion foliar
29.11.2021 | Por Infocampo

La fertilización foliar, una decisión estratégica ante la suba de costos

Son alternativas que permiten un uso más eficiente de los nutrientes ya que la absorción se realiza de forma completa por la planta.

chicago precios granos infocampo
20.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Los granos perdieron 5% de valor esta semana

Los commodities agrícolas cerraron una semana bajista en Chicago, luego del impulso de la semana pasada.