Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lifschitz relativizó la baja de Ingresos Brutos y recordó que en Santa Fe “el agro está exento”

El gobernador de Santa Fe disparó contra Vidal y aseguró que esa reducción no le "marcará la cancha" a otras provincias, dado que "Buenos Aires tiene una carga tributaria mucho más alta".

27.10.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobernador de , , se refirió hoy a los aumentos previstos en el Presupuesto 2018 y a la reducción en Ingresos Brutos que la gobernadora estableció para la .

Para Lifschitz, lo más seguro es que la baja en IIBB no les “marque la cancha” al resto de las provincias, dado que “Buenos Aires tiene una carga tributaria mucho más alta”.

×

“Buenos Aires es una provincia con una carga tributaria mucho más alta que en el resto. Tal vez, las medidas que se pueden aplicar en Buenos Aires no sean equivalentes a las que se puedan aplicar a otras provincias”, deslizó en declaraciones a la radio La Red.

El gobernador recordó en ese sentido que Santa Fe está “exento al sector primario, la producción agropecuaria, del impuesto a los , y también al sector industrial Pyme que factura menos de $170 millones por año”.

“Y Buenos Aires lo tiene gravado, con lo cual es probable que tenga más chances de hacer modificaciones a la baja que otras provincias que, como la nuestra, no las tenemos”, cerró.

robos plantines
07.07.2020 | Por Marina Friedlander

Floricultores de Moreno denuncian robos de plantines con una nueva modalidad: “Esto nunca lo vimos”

En las últimas semanas crecieron significativamente los hurtos en la zona. Pablo Araki le mostró imágenes a Infocampo.

29.07.2020 | Por Facundo Mesquida

El sur de Santa Fe cerró el trimestre con menos lluvias de los últimos cien años

Así lo indicó la Guía Estratégica para el Agro de la Bolsa de Comercio de Rosario en su último informe. Además, advirtió que ya hay focos de sequía extrema.

30.10.2020 | Por Infocampo

Un rayo mató cuatro vaquillonas en Saladillo: “Esperábamos la lluvia pero tocó de las malas”

Un vecino del propietario registró el hecho y contó que fue el encargado el que se encontró con la noticia mientras recorría el campo.