Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri con productores de Chaco: “El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades del país”

El presidente de la Nación les aseguró a los chacareros que trabajará para "seguir aumentando la producción de alimentos". "Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen", dijo.

18.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de su visita a la provincia de , Mauricio Macri visitó a de la ciudad de y les prometió trabajar para “seguir aumentando la producción de alimentos para la Argentina y el mundo”.

“El cada vez genera más trabajo en todas las ciudades de la Argentina y cada vez es más industria, porque le agregamos más valor a las cosas que se hacen”, expresó el presidente de la Nación.

×

En esa línea, remarcó que el agro es “el gran motor que tiene nuestro país” y afirmó que “hay que sacarle la pata de encima para que siga creciendo”.

Las declaraciones se dieron en una concentración de productores de maíz, soja y algodón de la provincia que se sumaron a la marcha del “Sí Se Puede”. Para llegar hasta allí, el candidato se subió a un tractor y lo condujo unos metros.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen y quiero agradecerles por la fuerza y las ganas que ponen, porque cada día que abrimos un mercado nuevo para exportar ustedes, con creatividad y con trabajo argentino, llegan a la mesa de otros países del mundo”, señaló Macri.

20.11.2019 | Por Infocampo

“Fundación Paraguaya” fue la ganadora del concurso Semilleros del Futuro 2019

La décima segunda edición del certamen, organizado por Bayer, consagró a esta entidad que trabaja en la nutrición de los niños.

05.11.2019 | Por Marina Friedlander

Preocupados por rumores de retenciones, productores advirtieron que “no tolerarán” más impuestos

Carsfe, que nuclea al agro santafesino, pidió que se aclaren los rumores en relación a la gestión de Alberto Fernández. "Esta incertidumbre genera un mayor desaliento, frenando las inversiones", dijo.

central de biomasa en chaco
19.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Avanza la construcción de una central de biomasa que aportará energía renovable a Chaco

"Generará energía de 12 megavatios a partir del aprovechamiento de desechos de madera, creando 328 empleos de forma directa y más de mil de forma indirecta", aseguró el gobierno provincial.