Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Macri con productores de Chaco: “El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades del país”

El presidente de la Nación les aseguró a los chacareros que trabajará para "seguir aumentando la producción de alimentos". "Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen", dijo.

Print Friendly, PDF & Email
18.10.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de su visita a la provincia de Chaco, Mauricio Macri visitó a productores agropecuarios de la ciudad de Sáenz Peña y les prometió trabajar para “seguir aumentando la producción de alimentos para la Argentina y el mundo”.

“El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades de la Argentina y cada vez es más industria, porque le agregamos más valor a las cosas que se hacen”, expresó el presidente de la Nación.

×

En esa línea, remarcó que el agro es “el gran motor que tiene nuestro país” y afirmó que “hay que sacarle la pata de encima para que siga creciendo”.

Las declaraciones se dieron en una concentración de productores de maíz, soja y algodón de la provincia que se sumaron a la marcha del “Sí Se Puede”. Para llegar hasta allí, el candidato se subió a un tractor y lo condujo unos metros.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen y quiero agradecerles por la fuerza y las ganas que ponen, porque cada día que abrimos un mercado nuevo para exportar ustedes, con creatividad y con trabajo argentino, llegan a la mesa de otros países del mundo”, señaló Macri.

19.03.2018 | Por Marina Friedlander

Habilitaron la caza deportiva mayor de varias especies en provincia de Buenos Aires

Es para cotos habilitados y podrán ser ejemplares de Ciervo Axis, Antílope, Cabra Salvaje, Jabalí, Ciervo Dama y Ciervo Colorado.

03.10.2019 | Por Marina Friedlander

El Gobierno acortó el plazo para el pago de retenciones y DDJJ de exportaciones de granos

La medida tiene como objetivo adelantar los ingresos de divisas, con motivo de la "actual coyuntura económica". Cómo queda todo a partir de ahora.

30.07.2018 | Por Marina Friedlander

Un video mostró bidones de agroquímicos tirados al lado de un arroyo y se inició la polémica

El hecho ocurrió en Gualeguaychú, Entre Ríos, y la Sociedad Rural local salió a aclarar que "no defenderá a los productores que hacen las cosas mal".