Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri con productores de Chaco: “El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades del país”

El presidente de la Nación les aseguró a los chacareros que trabajará para "seguir aumentando la producción de alimentos". "Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen", dijo.

18.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de su visita a la provincia de , visitó a de la ciudad de y les prometió trabajar para “seguir aumentando la producción de alimentos para la Argentina y el mundo”.

“El cada vez genera más trabajo en todas las ciudades de la Argentina y cada vez es más industria, porque le agregamos más valor a las cosas que se hacen”, expresó el presidente de la Nación.

×

En esa línea, remarcó que el es “el gran motor que tiene nuestro país” y afirmó que “hay que sacarle la pata de encima para que siga creciendo”.

Las declaraciones se dieron en una concentración de productores de maíz, soja y algodón de la provincia que se sumaron a la marcha del “Sí Se Puede”. Para llegar hasta allí, el candidato se subió a un tractor y lo condujo unos metros.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen y quiero agradecerles por la fuerza y las ganas que ponen, porque cada día que abrimos un mercado nuevo para exportar ustedes, con creatividad y con trabajo argentino, llegan a la mesa de otros países del mundo”, señaló Macri.

sequia chaco
12.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Chaco: estiman pérdidas en la producción agropecuaria y mortandad de animales por la sequía

El Ministerio de Producción provincial evaluó que la sequía "podría llevar a una menor área de siembra de algunos cultivos y a la mortandad de animales".

24.08.2020 | Por Infocampo

Campesinos del norte del país le piden al Gobierno “ayuda y medidas” por la sequía y los incendios

Piden forrajes, perforaciones para agua potable y la construcción de represas en beneficio de la agricultura familiar en las provincias afectadas.

04.06.2020 | Por Fundación Barbechando

Comisiones Agro en el Senado: dos para el oficialismo y uno para la oposición

En un año legislativo atípico, donde la virtualidad se convirtió en la “nueva normalidad”, el Congreso de la Nación conformó gran parte de sus comisiones y llegó a un acuerdo entre sus miembros para sesionar de forma remota. Conocé más sobre las comisiones vinculadas al sector, sus autoridades y las designaciones vacantes, así como también sus agendas de trabajo.