Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri inaugura obras en la Cuenca del Salado y una planta de paneles solares en Jujuy

El presidente arrancará con un acto en el Metrobus de Tres de Febrero, a la vez que estará en Cauchari por conexión satelital. Luego irá a San Miguel del Monte y más tarde pondrá en Marcha el Tercer Puente Neuquén.

06.10.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inaugurará hoy en diferentes puntos del país en forma presencial y “virtual”.

En primer lugar, a las 10 de la mañana, Macri encabezará un acto por obras del Metrobus en el partido de a la altura de la Ruta 8, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el de Transporte, Guillermo Dietrich;  el intendente de , Diego Valenzuela y el candidato a senador bonaerense, Esteban Bullrich.

×

A su vez, por conexión satelital, pondrá en marcha una planta de en Cauchari, Jujuy.

Más tarde, el Primer Mandatario viajará a , en la provincia de , donde también junto a Vidal inaugurará el inicio de obras en la .

Finalmente, a las 14, se trasladará a Neuquén para habilitar el Tercer Puente, que une esa ciudad capital con Cipolletti.

Mañana sábado el jefe de Estado se reuniría con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con motivo de su visita a la Cumbre Economía Verde, que se desarrolla en la ciudad de Córdoba.

Fruto nectarina
14.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Prueban el desarrollo de híbridos de duraznos y nectarinas en Jujuy

Un equipo de investigadores del INTA y de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy trabaja en el desarrollo de nuevos cultivares que posean características sobresalientes.

puerto rosario
14.02.2020 | Por Marina Friedlander

Advierten por la falta de controles de residuos patogénicos en buques que llegan a Rosario

Desde el sector explican que no hay inspectores del Senasa desde hace ocho meses por una reglamentación que emitió el gobierno anterior que dejó un vacío operativo.

Etchevehere Macri Ganaderia
02.01.2020 | Por Marina Friedlander

Carne vacuna: Etchevehere pidió “no retroceder” con las exportaciones

El exministro de Agricultura se refirió al negocio ganadero y aseguró que durante los cuatro años de gestión de Mauricio Macri las ventas externas se cuadriplicaron al pasar de 190 mil en 2015 a 830 mil toneladas por un valor total de US$ 3.300 millones.