X
| InfocampoTV

Macri viaja a Tucumán para presenciar el primer embarque de limones a EE.UU

El presidente recorrerá la Planta Argenti Lemon, en Cruz Alta, acompañado por el gobernador Manzur y se reunirá con la Mesa Citrícola.

Print Friendly, PDF & Email
18.04.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri viaja este miércoles a Tucumán para participar del envío del primer embarque de limones argentinos a Estados Unidos luego de 17 años.

Según indicó la información oficial, Macri iniciará a las 13.15 una recorrida por la Planta Argenti Lemon, ubicada en la localidad de Cruz Alta. Allí estará acompañado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, así como también por representantes del comercio, la industria y la producción.

Más adelante, mantendrá una reunión con los miembros de la Mesa Citrícola.

En tanto, a las 14.30 se realizará el acto de la salida del primer embarque de limones tucumanos que partirán a los Estados Unidos.

25.09.2018 | Por Marina Friedlander

Afirman que la exportación de carne a China mejorará los precios al productor y beneficiará a frigoríficos

"Es una buena noticia a dos puntas", aseguró el presidente de CICCRA, Miguel Schiariti. "Esto se reflejará en los valores de las vacas en casi todas sus categorías, excepto en la de consumo", adelantó.

14.05.2018 | Por Marina Friedlander

Uruguay abrió su mercado para el ingreso de carne aviar argentina

El Servicio Sanitario uruguayo reconoció a nuestro país como libre de Influenza Aviar y de la Enfermedad de Newcastle, pero había quedado pendiente que las partes acordaran el modelo de certificado de importación.

20.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Luego de 17 años, partió el primer embarque de limones argentinos a Estados Unidos

“Hoy, a las 06:00 horas partió el buque Nordamelia con destino a Filadelfia y su carga de 50 toneladas de limones argentinos", informaron desde la Terminal del Puerto de Rosario.