Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Macri viaja a Tucumán para presenciar el primer embarque de limones a EE.UU

El presidente recorrerá la Planta Argenti Lemon, en Cruz Alta, acompañado por el gobernador Manzur y se reunirá con la Mesa Citrícola.

Print Friendly, PDF & Email
18.04.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri viaja este miércoles a Tucumán para participar del envío del primer embarque de limones argentinos a Estados Unidos luego de 17 años.

Según indicó la información oficial, Macri iniciará a las 13.15 una recorrida por la Planta Argenti Lemon, ubicada en la localidad de Cruz Alta. Allí estará acompañado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, así como también por representantes del comercio, la industria y la producción.

×

Más adelante, mantendrá una reunión con los miembros de la Mesa Citrícola.

En tanto, a las 14.30 se realizará el acto de la salida del primer embarque de limones tucumanos que partirán a los Estados Unidos.

08.05.2018 | Por Marina Friedlander

Argentina realiza una misión comercial en Brasil para potenciar las exportaciones de frutas

Más de 30 empresas de alimentos de frutas y derivados, aceite de oliva, harinas, aceites, pastas, legumbres participan en el marco de la feria que organiza la Asociación Paulista de Supermercados, APAS 2018.

06.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Jornada de pocos cambios en los mercados de granos internacional

La soja cerró prácticamente a la par sobre 320 U$S/tn, con operadores siguiendo de cerca las elecciones en EE.UU.

24.01.2019 | Por Marina Friedlander

Cómo impactarán en el agro las obras en la Ruta Nacional 5 que recorrieron Macri y Vidal

Los trabajos comprenden 20 kilómetros por los que transitan 1.700 camiones por día, afectados a la actividad de agricultores, ganaderos, productores lácteos, de aceite y biodiesel, entre otros.