Publicidad Cerrar X

Macri viaja a Tucumán para presenciar el primer embarque de limones a EE.UU

El presidente recorrerá la Planta Argenti Lemon, en Cruz Alta, acompañado por el gobernador Manzur y se reunirá con la Mesa Citrícola.

18.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri viaja este miércoles a Tucumán para participar del envío del primer embarque de limones argentinos a Estados Unidos luego de 17 años.

Según indicó la información oficial, Macri iniciará a las 13.15 una recorrida por la Planta Argenti Lemon, ubicada en la localidad de Cruz Alta. Allí estará acompañado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, así como también por representantes del comercio, la industria y la producción.

Más adelante, mantendrá una reunión con los miembros de la Mesa Citrícola.

En tanto, a las 14.30 se realizará el acto de la salida del primer embarque de limones tucumanos que partirán a los Estados Unidos.

04.10.2021 | Por Facundo Mesquida

El agro genera uno de cada cinco empleos de la Argentina

El sector agropecuario es un gran generados de empleos y también de divisas: en 2020, generó dos de cada tres dólares que ingresaron al país en concepto de exportaciones.

Mesa de enlace
13.10.2021 | Por Infocampo

La mesa de enlace se expresó por las exportaciones de maíz

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (Ceea) emitió un comunicado luego de que el Gobierno nacional limitará las exportaciones al maíz.

03.01.2022 | Por Favio Re

Nuevas medidas para las exportaciones de carne: reacción dispar en las entidades rurales

Coninagro las consideró “un logro”, para la Sociedad Rural es importante haber eliminado la cuotificación, y desde CRA criticaron con dureza.