Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri y un plan para exportar más: prometió financiar la primera venta externa de pymes

"Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora", argumentó el presidente de la Nación, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

08.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la campaña electoral de cara al 27 de octubre, dio a conocer una nueva propuesta para aumentar las argentinas.

El presidente prometió financiar la primera exportación de las que deseen vender sus productos en el exterior, con la condición de que la mercadería total pese menos de 100 kilos.

×

“Queremos convertir a la en una potencia exportadora“, argumentó Macri en su cuenta de Twitter en relación a la iniciativa.

En ese sentido, aseguró que en sus casi cuatro años de gestión se abrieron “más de 200 en 49 países“, y recordó que se logró el acuerdo Mercosur- Unión Europea.

“En los últimos dps años logramos que más de 2000 empresas empiecen a exportar o que vuelvan a hacerlo. Para que sean muchas más, vamos a acompañarlas financiando su primera exportación”, remarcó el Primer Mandatario.

Asimismo, destacó la herramienta Exporta Simple, y dijo que permitió “eliminar burocracias, digitalizar trámites y bajar costos logísticos”.

13.08.2020 | Por Infocampo

Cuáles son las entidades que se sumaron al Consejo Agroindustrial

El espacio ya cuenta con 53 asociaciones de todo el país que lo conforman con el objetivo de alcanzar los US$ 100 mil millones anuales de exportación y generar 700 mil empleos sin subsidios del Estado.

24.08.2020 | Por Infocampo

Campesinos del norte del país le piden al Gobierno “ayuda y medidas” por la sequía y los incendios

Piden forrajes, perforaciones para agua potable y la construcción de represas en beneficio de la agricultura familiar en las provincias afectadas.

cordero frigorifico
20.07.2020 | Por Infocampo

Santa Cruz despachó 15 toneladas de carne ovina congelada con hueso a Japón

Se trata de carcasas enteras de cordero del Frigorífico Montecarlo, que viajaron vía terrestre hasta la plazoleta Fiscal Capitán Cortés del Puerto de Buenos Aires y de ahí se cargaron en el contenedor hacia el país asiático.