Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Malestar entre productores entrerrianos por la designación de un dirigente en el Consejo Regional del INTA

Aseguran que Ricardo Garzia, de FAA, "traicionó" al sector agropecuario al decidir darle un puesto a un dirigente del Estado provincial. "Prefiere sacar a un representante del campo", se quejan.

25.09.2020
Infocampo
Infocampo

Las elecciones en el del INTA abrieron una interna en la filial provincial de ().

Es que federados aseguran que Ricardo Garzia, titular del Consejo, le “entregó” un lugar a un representante del gobierno de Entre Ríos, en un acuerdo que habría hecho con el vice, Edgardo Barzola.

×

“Entregaron una silla del sector productivo para que lo use el Estado”, se quejaron productores asociados a FAA en diálogo con Infocampo.

La votación se realizó este viernes por la mañana. “Siete a siete, desempató Garzia con su voto. Adujo tener el total apoyo de sus jefes mayores, salvó una filial: la suya”, relataron quienes estuvieron presentes.

Según trascendió, desde FAA Entre Ríos le habían pedido a Garzia, que conduce la filial Mansilla, que se abstuviera de votar, pero no lo lograron.

“Nosotros no tenemos nada personal con la persona del Estado que quieren poner en ese lugar, pero no podemos tolerar semejante traición al sector”, lamentaron los federados.

14.08.2020 | Por Infocampo

Entre Ríos pide regionalizar las exportaciones de cítricos a Europa y se queja porque la Mancha Negra apareció en Jujuy

Autoridades provinciales aseguran que la decisión provocará una pérdida de US$ 30 millones.

06.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Santa Fe: miles de hectáreas incendiadas y robo de animales, al mismo tiempo

Los departamentos de 9 de Julio y Vera no sólo viven momentos caóticos por la quema de pastizales, sino que además el vandalismo rural está a la orden del día.

09.10.2020 | Por Marcos Capparelli

Creen que el ajo le ganaría terreno a los cultivos de verano por el cambio climático

Así lo señala un estudio a cargo del Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA, CONICET, Mendoza). Los detalles.