Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Malestar entre productores entrerrianos por la designación de un dirigente en el Consejo Regional del INTA

Aseguran que Ricardo Garzia, de FAA, "traicionó" al sector agropecuario al decidir darle un puesto a un dirigente del Estado provincial. "Prefiere sacar a un representante del campo", se quejan.

25.09.2020
Infocampo
Infocampo

Las elecciones en el del abrieron una interna en la filial provincial de ().

Es que federados aseguran que Ricardo Garzia, titular del Consejo, le “entregó” un lugar a un representante del gobierno de Entre Ríos, en un acuerdo que habría hecho con el vice, Edgardo Barzola.

“Entregaron una silla del sector productivo para que lo use el Estado”, se quejaron productores asociados a FAA en diálogo con Infocampo.

La votación se realizó este viernes por la mañana. “Siete a siete, desempató Garzia con su voto. Adujo tener el total apoyo de sus jefes mayores, salvó una filial: la suya”, relataron quienes estuvieron presentes.

Según trascendió, desde FAA Entre Ríos le habían pedido a Garzia, que conduce la filial Mansilla, que se abstuviera de votar, pero no lo lograron.

“Nosotros no tenemos nada personal con la persona del Estado que quieren poner en ese lugar, pero no podemos tolerar semejante traición al sector”, lamentaron los federados.

08.07.2021 | Por Infocampo

Premian un proyecto del Inta Paraná sobre conservación de suelos

Se trata de un trabajo de cinco décadas en la implementación de prácticas para gestionar los excedentes hídricos y evitar la degradación.

Rogelio Frigerio - Guillermo Bernaudo - Luis Miguel Etchevehere
25.06.2021 | Por Infocampo

Cruce opositor en Juntos por el Cambio Entre Ríos luego de declaraciones de Etchevehere

El ex-ministro de Agroindustria hizo declaraciones, al parecer despreocupadas sobre Rogelio Frigerio quien aspira al Senado entrerriano, que pegaron. Salieron a responderle.

09.08.2021 | Por Infocampo

AFIP detectó a dos cerealeras intentando evadir $40 millones

Las dos firmas agropecuarias se relacionaban comercialmente como clientes y proveedores entre sí.