Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más asambleas: ahora Carbap convocó a un encuentro en Pergamino

Será el sábado 18 en la Sociedad Rural local. La entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

13.01.2020
Tractorazo retenciones
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En medio de la serie de y concentraciones que se vienen dando en distintos puntos productivos del país, convocó a una nueva para el próximo fin de semana en contra de la suba de .

Será el sábado 18 a las 10 de la mañana en la Sociedad Rural de , donde la entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

×

“Más impuestos es igual a menor producción, menor empleo y más pobreza“, dice la invitación que difundió en sus redes sociales.

La semana pasada, en la misma sintonía, la confederación dio a conocer un video en el que explica por qué es importante bajar los impuestos, y asegura que el reclamo “no es solamente por el , sino también por los trabajadores, las pymes y los comerciantes“.

17.03.2021 | Por Infocampo

Gasoil: con las subas, aseguran que el campo aportará $9.000 millones extra en impuestos

CRA calculó además la conversión a maíz y reveló que representa "poco más de un millón de toneladas de la presente cosecha y la presión tributaria de ese aumento unas 508.000 toneladas del mismo".

ricardo buryaile infocampo
08.02.2021 | Por Facundo Mesquida

Buryaile: “No tengo dudas de que van a subir las retenciones al trigo, maíz y carne vacuna”

El exministro de Agroindustria de la Nación y diputado nacional afirmó además que el gobierno "hace cosas iguales y espera distintos resultados".

19.01.2021 | Por Infocampo

Tras el encuentro en Casa Rosada, la Unión Vegana busca que Paul McCartney le pida a Alberto “Lunes sin carne”

"Me dijo 'si Paul me canta Black Bird, me hago vegano'. Parecía una momento de color, pero me lo tomé en serio", contó el titular, Manuel Martí, sobre el presidente.