Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más asambleas: ahora Carbap convocó a un encuentro en Pergamino

Será el sábado 18 en la Sociedad Rural local. La entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

13.01.2020
Tractorazo retenciones
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En medio de la serie de y concentraciones que se vienen dando en distintos puntos productivos del país, Carbap convocó a una nueva para el próximo fin de semana en contra de la suba de .

Será el sábado 18 a las 10 de la mañana en la Sociedad Rural de Pergamino, donde la entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

×

“Más impuestos es igual a menor producción, menor empleo y más pobreza“, dice la invitación que difundió en sus redes sociales.

La semana pasada, en la misma sintonía, la confederación dio a conocer un video en el que explica por qué es importante bajar los impuestos, y asegura que el reclamo “no es solamente por el campo, sino también por los trabajadores, las pymes y los comerciantes“.

Mesa Regional NOA NEA Retenciones Basterra
08.01.2020 | Por Marina Friedlander

El norte no logró la rebaja en retenciones que le pidió a Basterra

"Volvemos sin una solución", aseguraron dirigentes de la Mesa Regional NEA-NOA tras una reunión con el ministro de Agricultura. Pedían la eliminación o un tope máximo del 5% en el impuesto.

07.03.2020 | Por Facundo Mesquida

Morelli: “Cuando sacaron las retenciones, el área de maíz casi se duplicó”

Así lo afirmó el presidente de Maizar, quien de todas formas reconoció que es positivo que no hayan aumentado las retenciones al maíz y otros cultivos en el último decreto.

tranquera productor
24.01.2020 | Por Marina Friedlander

El mercado inmobiliario rural tuvo su peor diciembre de los últimos seis años

Cayó 22,5% después de un noviembre muy bajo. Según los cálculos de CAIR, los números "marcan claramente el reflejo de la crisis en la que está sumergido el país".