Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más asambleas: ahora Carbap convocó a un encuentro en Pergamino

Será el sábado 18 en la Sociedad Rural local. La entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

13.01.2020
Tractorazo retenciones
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En medio de la serie de y concentraciones que se vienen dando en distintos puntos productivos del país, convocó a una nueva para el próximo fin de semana en contra de la suba de .

Será el sábado 18 a las 10 de la mañana en la Sociedad Rural de , donde la entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

×

“Más es igual a menor producción, menor empleo y más pobreza“, dice la invitación que difundió en sus redes sociales.

La semana pasada, en la misma sintonía, la confederación dio a conocer un video en el que explica por qué es importante bajar los impuestos, y asegura que el reclamo “no es solamente por el campo, sino también por los trabajadores, las pymes y los comerciantes“.

de angeli 2008
17.06.2020 | Por Infocampo

De Angeli recordó cuando lo detuvieron a 12 años de la 125: “Fue de los días más tristes de mi vida”

El senador nacional pidió que "nunca más" haya que volver a las rutas y comparó al conflicto de 2008 con la "incertidumbre y avasallamiento por parte del gobierno de Alberto Fernández".

tranquera infocampo
03.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Inventaron un impuesto “COVID-19” en Castelli y CARBAP estalló de bronca por el “oportunismo”

Obliga a todos los propietarios de establecimientos rurales a pagar $42 por hectárea, con un máximo de $44.000 por inmueble.

17.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Reclaman que se corrija el precio del bioetanol y que el corte en naftas aumente al 15%

Tanto el Centro Azucarero Argentino (CAA), como la Cámara de Bioetanol de Maíz solicitaron a gobernadores que intervengan con el presidente para solucionar los problemas del sector.