Alrededor de 400 productores agropecuarios de Federación Agraria (FAA) se manifiestan por estas horas en la localidad de Rufino en protesta contra la concentración en el sector agropecuario y el aumento impositivo que pretenden sancionar en Buenos Aires y Santa Fe.
El “tractorazo” se realiza desde las 09:30 horas de hoy miércoles en el cruce de las rutas 7 y 33 en el marco de las movilizaciones y asambleas que vienen realizándose durante las últimas semanas en diversos puntos del interior del país.
“La protesta es un éxito: hay delegaciones de Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos”, comentó a Infocampo el secretario Gremial de FAA Omar Príncipe. “Estamos reclamando por aspectos estructurales que este gobierno sigue sin abordar”, dijo.
“Si el kirchnerismo se empeña en seguir tratando igual a quienes somos estructuralmente distintos, seguramente crecerá la conflictividad en los próximos meses”, advirtió Príncipe, y agregó que “hay mucha bronca porque las soluciones siguen sin aparecer”.