| InfocampoTV

Mastellone anunció que subirá 4% el precio pagado al productor en diciembre

La empresa láctea dueña de La Serenísima dijo que decidió "incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos".

03.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa láctea Mastellone Hnos S.A., dueña de La Serenísima, anunció este lunes que en diciembre aumentará 4% el precio pagado al productor proveedor de leche cruda.

Lo hizo a través de una circular general que dio a conocer esta mañana, en la que indicó que decidió “incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos“.

Enlace corto a la nota
27.03.2018 | Por Alejandro Larroude

Qué cambia con la retención definitiva del 1% en el IVA para la leche

La Resolución 4.216 de la AFIP provoca un mayor flujo de fondos en la empresa tambera y da mayor seguridad a la hora de determinar el IVA que correspondería tributar.

30.08.2018 | Por Marina Friedlander

Por la sequía, cayó el costo de arrendamiento agrícola promedio en Córdoba

La Bolsa de Cereales provincial señaló que se ubicó 10 quintales de soja por hectárea. De todos modos, fue el segundo mayor valor de los últimos 5 años.

02.10.2018 | Por Marina Friedlander

Lanzan una plataforma que conecta transportistas con dadores de carga sin intermediarios

Se trata de T-Cargo, que salió al mercado hace apenas un mes y medio y ya cuenta con más de 1.000 usuarios. En la actualidad, hay un 54% de fletes negativos en nuestro país.