| InfocampoTV

Mastellone anunció que subirá 4% el precio pagado al productor en diciembre

La empresa láctea dueña de La Serenísima dijo que decidió "incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos".

03.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa láctea Mastellone Hnos S.A., dueña de La Serenísima, anunció este lunes que en diciembre aumentará 4% el precio pagado al productor proveedor de leche cruda.

Lo hizo a través de una circular general que dio a conocer esta mañana, en la que indicó que decidió “incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos“.

Enlace corto a la nota
13.02.2019 | Por Solana Sommantico

La yerba mate argentina llegó a las góndolas de Medio Oriente

El INYM informó que a fines de febrero, el producto argentino estará en las góndolas de Dubai y la India. En Medio Oriente ya se concentra más del 70% de las exportaciones, sólo a Siria son enviados anualmente más de 20 millones de kilos del producto.

02.01.2019 | Por Solana Sommantico

Nacieron más de 5.000 flamencos en La Pampa

Este hecho inusual ocurrió en cercanías de la localidad de Dorila, donde fueron monitoreados los nacimientos de estos ejemplares. Una novedad para la región.

30.01.2019 | Por Marina Friedlander

Productores de durazno, preocupados por el precio de la industria en Mendoza

En este momento las industrias pagan entre $6 y $7, la misma cifra que se pagó tres años atrás. "Significa el certificado de defunción para muchas hectáreas", aseguran.