Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Mastellone anunció que subirá 4% el precio pagado al productor en diciembre

La empresa láctea dueña de La Serenísima dijo que decidió "incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos".

03.12.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa láctea Mastellone Hnos S.A., dueña de La Serenísima, anunció este lunes que en diciembre aumentará 4% el precio pagado al productor proveedor de leche cruda.

Lo hizo a través de una circular general que dio a conocer esta mañana, en la que indicó que decidió “incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos“.

×

22.08.2019 | Por Marina Friedlander

[VIDEO] Nació una ternera con dos cabezas en Hilario Ascasubi y vivió 12 horas

El ejemplar pertenece al establecimiento Los Chimangos, y su nacimiento se dio por parto natural. Las imágenes de un caso que sorprendió a la zona.

04.06.2019 | Por Marina Friedlander

Prisión perpetua para un peón rural que mató a su ex patrón en un tambo

El crimen ocurrió hace dos años en un establecimiento de la localidad de Mones Cazón, en el partido bonaerense de Pehuajó. El empleado le pegó tres tiros a su jefe.

22.01.2019 | Por Marina Friedlander

El emoji del mate ya tiene fecha de estreno en WhatsApp

Un grupo de argentinos presentó una investigación al consorcio que regula los emoticones a nivel mundial y, después de mucha espera, consiguió el visto bueno.