| InfocampoTV

Mastellone anunció que subirá 4% el precio pagado al productor en diciembre

La empresa láctea dueña de La Serenísima dijo que decidió "incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos".

Print Friendly, PDF & Email
03.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa láctea Mastellone Hnos S.A., dueña de La Serenísima, anunció este lunes que en diciembre aumentará 4% el precio pagado al productor proveedor de leche cruda.

Lo hizo a través de una circular general que dio a conocer esta mañana, en la que indicó que decidió “incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos“.

25.06.2018 | Por Xavier Hernández

CONINAGRO: “Los argentinos tenemos que apostar al diálogo”

“El país vive una situación compleja, ante ella debemos mantenernos unidos y dialogando para encontrar las soluciones que nos permitan sostener el consumo interno, ante la perspectiva de una caída del salario real para este año”, dijo Iannizzotto.

03.07.2018 | Por Marina Friedlander

Otra vez aparecieron vaquillonas mutiladas y crece la preocupación

Esta vez, se registraron casos en varias zonas de San Luis. Un usuario mostró fotos en Facebook y la publicación se viralizó.

22.10.2018 | Por Marina Friedlander

Tras una cosecha “excepcional”, bodegas esperan más producción y calidad para la vendimia 2019

Así se lo adelantó a Infocampo el CEO de Trivento, Santiago Ribisich, en una recorrida por las fincas de la firma en Mendoza. El análisis del mercado en términos de exportación y consumo interno.