| InfocampoTV

Mastellone anunció que subirá 4% el precio pagado al productor en diciembre

La empresa láctea dueña de La Serenísima dijo que decidió "incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos".

Print Friendly, PDF & Email
03.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa láctea Mastellone Hnos S.A., dueña de La Serenísima, anunció este lunes que en diciembre aumentará 4% el precio pagado al productor proveedor de leche cruda.

Lo hizo a través de una circular general que dio a conocer esta mañana, en la que indicó que decidió “incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos“.

07.06.2018 | Por Xavier Hernández

Santa Fe: Etchevehere recorrió la ampliación de la planta de Molinos Agro

"Necesitamos que las compañías inviertan para incrementar nuestra producción de alimentos, y así crecer en la exportación de productos agroindustriales, este es el camino" dijo el ministro.

17.12.2018 | Por Solana Sommantico

Vinventions adhiere a los objetivos de desarrollo sustentable de la ONU

Con el fin de avanzar en lo vinculado a la sustentabilidad, la empresa líder anunció sus planes de acelerar iniciativas de mejoramiento ambiental, e impulsar cambios fundamentales en la forma de elaboración y utilización de sus productos en la industria del vino en general.

27.05.2019 | Por Xavier Hernández

Hubo acuerdo de precios y comenzará la zafra azucarera en Misiones

Los productores de caña de azúcar de Misiones acordaron 1650$/tn de caña y el 3 de junio comenzará la zafra en la provincia. Además se acordó un sistema de control de calidad que determinará el grado de dulzura.