La empresa Monsanto anunció la puesta en marcha de la sexta edición de Semillero de Futuro, el programa de responsabilidad social desarrollado por al compañía.
El programa busca mejorar la calidad de vida de las personas que viven y trabajan a diario en las comunidades en las que opera la compañía, impulsando el desarrollo de proyectos sociales que contribuyan a la sustentabilidad de las localidades rurales más postergadas.
Desde sus comienzos, Semillero de Futuro ha logrado importantes resultados: se aprobaron 255 proyectos sociales del sector agropecuario entre los que se distribuyeron 6.7 millones de pesos que beneficiaron en forma directa a más de 40.000 personas de 16 provincias de Argentina, en la República del Paraguay y en la del Uruguay.
En su 6° edición Semillero de Futuro busca seguir potenciando iniciativas, financiado a través de la Fundación Monsanto (Monsanto Fund), y renovando su compromiso destinando la suma de 1,8 millones de pesos al programa que impulsa proyectos sustentables de alto impacto con foco principal en educación, buscando el desarrollo de pequeños emprendimientos.
Los proyectos serán recibidos desde el 30 de abril hasta el 30 de julio de 2012 en las sedes de la firma, o vía internet.