Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Municipios renovaron el compromiso en la lucha contra el cambio climático

Los gobiernos de Rosario, Paraná, Godoy Cruz y Tafí Viejo se reunieron en la Jornada de reuniones para la cooperación en proyectos y planes de acción climática local.

06.04.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Los intendentes de , , Godoy Cruz y renovaron el compromiso en la lucha contra el durante la “Jornada de reuniones para la cooperación en proyectos y planes de acción climática local” que se dio en el marco del Encuentro Nacional de Gobiernos Locales.

“La Red de Municipios contra el Cambio Climático ha crecido muchísimo durante el último año y la importancia de este encuentro es lo que podemos hacer desde las ciudades para contrarrestar los efectos del cambio climático”, afirmó en declaraciones a Télam el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y agregó que “hemos renovado nuevamente el compromiso de continuar trabajando en los planes de acción local que planteamos”.

×

Por su parte, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, reclamó que “muchas veces los municipios no tienen respuesta frente a demandas de salud, de educación y de medio ambiente por la escasez de recursos” por lo que “debe revisarse ese régimen de distribución y coparticipación”.

25.02.2021 | Por Infocampo

Pronostican una semana con máximas superiores a 35°C y sin lluvias en el centro del área agrícola

Las lluvias se concentrarán en el oeste del área agrícola, mientras que el centro y el este estarán con temperaturas entre los 35 y 40°C.

15.01.2021 | Por Infocampo

Informe de cierre: las regiones bonaerenses, el sostén de un ciclo bueno para el trigo

La tradicional zona triguera fue la más favorecida esta campaña. El cereal cierra un año aceptable, pero con un proyección de recaudación muy positiva para el país.

28.01.2021 | Por Infocampo

Crearon una mesa fintech en Rosario para contribuir al desarrollo de este sector en el país

Varias entidades se reunieron, bajo el contexto promovido por BCR Innova, para trabajar en una agenda que delinee acciones para el 2021, en base a lo avanzado en 2020.