| InfocampoTV

Oportunidad única: abren una pasantía en lechería basada en pastoreo neozelandés

Se trata de un Programa de Entrenamiento dirigido a productores jóvenes, estudiantes y/o profesionales que se desarrollará en Osorno, Chile. Los requisitos para anotarse.

23.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de Nueva Zelanda abrió la inscripción para una pasantía educativa en lechería basada en los sistemas pastoriles.

Se trata de un Programa de Entrenamiento dirigido a productores jóvenes, estudiantes y/o profesionales vinculados a la lechería, que se capacitarán en forma teórica y práctica en ese sistema agropecuario de producción durante un total de siete semanas.

El curso se dictará en Osorno, Chile, en el emprendimiento neozelandés de gran escala Manuka Farms.

Las clases serán en idioma español, y además de argentinos residentes en el país podrán participar jóvenes de Uruguay y Paraguay.

Como condiciones, se requiere contar con experiencia previa de trabajo en tambos y tener entre 23 y 30 años de edad (no excluyente). Además, los candidatos deberán estar predispuestos a compartir sus aprendizajes y experiencias en su país de origen.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo 15 de febrero a las 18, y las clases comenzarán el 8 de abril.

La pasantía será financiada enteramente por el gobierno de Nueva Zelanda, en el marco del Convenio de Cooperación con Argentina.

En ese sentido, la selección de los pasantes estará a cargo de la Embajada de Nueva Zelanda, Manuka y de Agricultural Services Limited (ASL), el organismo neozelandés encargado de la Capacitación de las Industrias Primarias en el país oceánico.

Todos Los detalles

Programa de Entrenamiento en Lecheria – New Zealand Pastoral Farming Systems by Contacto Infocampo on Scribd

22.03.2018 | Por Regina Ranieri

El agro y las energías renovables

En el campo se abre una nueva oportunidad de inversión y trabajo mediante la promoción de las energías renovables por biomasa y biogás.

16.08.2018 | Por Marina Friedlander

Multaron por $100 mil a un carnicero que sería el responsable del brote de triquinosis

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba accionó contra el productor de cerdo de Canals. Además, la Justicia lo imputó.

06.11.2018 | Por Marina Friedlander

CRA aseguró que el campo gastará $4.000 millones más por la suba del gasoil

La entidad que conduce Dardo Chiesa remarcó que en lo que va del año el incremento roza el 70%, mientras que en la comparación interanual llega al 102%.