Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Organizan un simposio para promover la recría y reproducción de bovinos de leche

Especialistas brindarán pautas para mejorar los índices de preñez, tasa de concepción, intervalo parto-concepción e intervalos entre partos.

16.11.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Especialistas nacionales e internacionales participarán esta semana en Buenos Aires del Simposio de Recría y Reproducción de Bovinos de Leche.

El objetivo del mismo es promover la mejora de la recría y los indicadores de reproducción, brindando herramientas técnicas de fácil implementación para incrementar la cantidad de vacas y, por consiguiente, la producción de leche.

Organizado por la empresa Mastellone Hnos., se realizará el jueves 17 y viernes 18 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Católica Argentina, en Alicia Moreau de Justo 1680, Puerto Madero, CABA.

×

Como el año pasado, incluye el Concurso “Crianza de Primera 2016” y una serie de Cursos de Atención de Parto y Talleres de Crianza para operarios de guachera, entre otras acciones.

Esta línea de trabajo forma parte del plan de crecimiento estratégico “Plan Más Leche”.

Los especialistas brindarán pautas de manejo en recría y reproducción, para mejorar los índices de preñez, tasa de concepción, intervalo parto-concepción, intervalos entre partos, y lograr de esta manera el crecimiento de los rodeos lecheros.

Entre los disertantes se encuentran James Quigley, Earl Ingram, Carl Hockey, Ricardo Chebel, Paula Molinari y otros.

El Simposio de Recría y Reproducción de Bovinos de Leche es gratuito pero requiere inscripción online previa en http://www.pmpl-laserenisima.com.ar/.

×

22.10.2019 | Por Infocampo

Se reunió nuevamente la Mesa de Lechería

Durante el encuentro mensual se presentaron avances en caminos rurales, conectividad, y la reciente aprobación de establecimientos de elaboración artesanal

17.01.2020 | Por Marina Friedlander

Retiros voluntarios y acusaciones a Atilra: el conflicto de SanCor llegó a los repositores

Trabajadores de ese sector denuncian que la cooperativa láctea avanza con "despidos encubiertos" con la complicidad del gremio lechero.

22.10.2019 | Por Marina Friedlander

Abrió la planta industrial más grande del país para la producción de queso azul

Se trata de una obra de la firma Savaz, que elabora la marca propia Emperador. El predio tiene 2.000 mts2 cubiertos en el Parque Industrial de Ucacha y tiene una capacidad de procesamiento de 100 mil litros de leche por día.