| InfocampoTV

Otra tragedia en Año Nuevo: murió un trabajador rural al volcar el tractor que conducía

El hombre de 51 años circulaba en un Fahr C 86 que cayó en una alcantarilla por causas que aún no fueron determinadas. El hecho ocurrió en el departamento entrerriano de Tala.

02.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un trabajador rural falleció este domingo a la madrugada al volcar el tractor que conducía en el departamento de Tala, en el centro de la provincia de Entre Ríos.

Se trata de Ricardo Alberto Dalinger, de 51 años y oriundo de Viale, quien prestaba servicios para una empresa agropecuaria de la localidad de Durazno.

Todo sucedió alrededor de las cuatro de la mañana en un camino vecinal en la entrada al establecimiento rural ubicado en el paraje Durazno, que le pertenece a la familia Cardinali.

Según indicaron fuentes locales, Dalinger iba manejando un tractor Fahr C 86 cuando el vehículo volcó en una alcantarilla, lo que provocó su fallecimiento en el acto.

La Policía intenta determinar las causas del accidente, en tanto que los Bomberos Voluntarios trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Falucho.

Enlace corto a la nota
14.01.2019 | Por Solana Sommantico

Tres detenidos en Salta por robar 23 cerdos y carne bovina

El episodio transcurrió en Rosario de la Frontera, donde tres hombres están detenidos por abigeato. Estiman que sustrajeron 450 kilos de carne.

21.01.2019 | Por Marina Friedlander

Para Perotti, no hay inversiones porque “hay una concepción de que en el norte de Santa Fe vive poca gente”

El senador nacional y precandidato a gobernador del PJ de Santa Fe se refirió a las inundaciones y remarcó que "lo que no se termina de entender son los niveles de pérdida que tenemos año tras año por no tener estas obras".

21.01.2019 | Por Marina Friedlander

El Primer Lote de Soja de la campaña 2018/19 ya arribó a Rosario

Se trata de una partida de 22,2 toneladas de variedad Syngenta 5X1 que fue descargado en la planta de Vicentín SAIC de Ricardone.