Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Otro lunes de bajo ingreso y descenso de precios en Liniers

Este lunes ingresaron sólo 3 camiones con 74 animales. Los rodados trajeron 58 vacas, 6 toros y 12 novillos.

04.02.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Con el ingreso de sólo tres camiones en el mercado ganadero de referencia, todas las categorías retrocedieron algunos centavos respecto al viernes.

Sólo 12 de los 74 animales que ingresaron este lunes fueron novillos. Los machos de entre 431 y 460 hicieron en promedio 55$/kg.  Además entraron 6 toros por los que se pagó 38 $/kg. El resto fueron 56 madres por las que se pagó entre 32 y 38 $/kg.

Se espera un repunte de la oferta en el día de mañana donde habrá precio de referencia para la mayoría de las categorías.

×

Animales
15.01.2020 | Por Debora Racciatti

La importancia de promover el bienestar animal

Más allá de las obligaciones normativas, todos deberían hacerse responsables de velar por el bienestar animal porque todos se verán beneficiados con su cumplimiento: los animales, las personas y el ecosistema.

20.11.2019 | Por Facundo Mesquida

La soja y el maíz finalizaron la jornada de Chicago con bajas

Soja y maíz finalizaron con pérdidas, ante perspectivas negativas sobre la llegada de un acuerdo comercial entre EE.UU. y China.

04.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Firme comienzo de semana de la soja y caída para los cereales en el mercado de Chicago

Los futuros de soja se mantuvieron con signo positivo y cerraron por encima de 340 U$S/tn, mientras que los cereales perdieron cerca de dos dólares por tonelada.