Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La incansable búsqueda de los perros de Pancho Dotto por campos inundados tras el temporal en Entre Ríos

Las mascotas del empresario desaparecieron el viernes en una chacra del departamento de Diamante. Hay operativos con drones, caballos y pick ups.

07.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El temporal que azotó el pasado fin de semana al norte de Entre Ríos no sólo dejó un muerto y cientos de evacuados, sino que también afectó a y viviendas de distintos puntos de la provincia por el desborde de arroyos y cauces.

Tal es el caso del empresario , quien perdió a sus dos y en medio de la tormenta del viernes.

Por eso, junto a vecinos del de Carlos Kranevitter, en la zona de Villa Libertador San Martín, departamento de , salieron a buscar a las con camionetas, caballos y hasta .

“Todos buscando a Lennon y a John, por favor necesitamos que nos ayuden los vecinos de Libertador San Martín”, escribió en su cuenta de Instagram, donde realizó un pedido de solidaridad. “La tormenta nos juega en contra!! Pero los VAMOS A ENCONTRAR”, aseguró.

Con el correr de los días, Dotto fue publicando el minuto a minuto de la búsqueda y obtuvo muchas respuestas de los usuarios de la red social.

“Nuestro AMOR ES MUY FUERTE, MUTUO. Él necesita estar cerca mío y yo de él!!! Es todo muy RARO… ¿¿¿Recompensa??? ¡¡¡¡Por SUPUESTO!!!! No tengo dudas de que LENNON ESTÁ SUFRIENDO COMO YO ¡¡¡si es que aún está VIVO!!! ¡¡Por favor ayúdenme a encontrarlo!! Y a John, un cachorro que le cambió la vida a Lennon y a mí en poco tiempo… GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS y VECINOS que me están ayudando a recorrer y a difundir al igual que a todos los medios. LOS NECESITO AHORA, 24 hs de mucha atención de TODOS PARA PODER ENCONTRARLOS”, escribió desesperado.

 

@elrefugio.lsm #LibertadorSanMartin #amoresperros ❤Necesito encontrar a ❤LENNON 🙏Nuestro AMOR ES MUY FUERTE ❤MUTUO 😍el necesita estar cerca mío y yo de EL 😍🤗❤!!! Es todo muy RARO 🙈..,, recompensa ??? X SUPUESTO !!!! No tengo dudas que LENNON ESTÁ SUFRIENDO 😥COMO YO 💔si es que aún está VIVO !!! X FAVOR AYUNEME A ENCONTRARLO ❤🙏y a John ❤un cachorro 🤗❤😇que le cambio la Vida a LENNON Y A MÍ EN POCO TIEMPO ❤👏❤👏❤👏!!! GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS ❤VECINOS 😊que me están ayunando a recorrer y a difundir 👏al igual que a todos los medios 👏👏👏MUCHAS GRACIAS ❤👏#amor #vecinos #amigos #solidaridad #solidarios ❤LOS NECESITO AHORA 👊👊👊24 hs de mucha atención de TODOS PARA PODER ENCONTRARLOS ❤👊❤👊❤👊GRACIAS ❤ #muchasgracias ❤👏👏👏#domingo a full 👊👊👊

Una publicación compartida de Luis Francisco Dotto (@panchodotto) el

26.07.2021 | Por Infocampo

El agua, entre los mayores causantes de desastres de los últimos 50 años

La sequía, tormentas e inundaciones, fenómenos relacionados con el agua, son los primeros causantes de desastres económicos y humanos, según la Organización Meteorológica Mundial.

01.07.2021 | Por Infocampo

Pensando en los cítricos, Entre Ríos dialoga con el Reino Unido para ampliar su oferta exportable

El ministro de la Producción, Juan José Bahillo, se reunió con el embajador argentino en la isla europea. La provincia tiene principal interés en la fruta, pero busca posicionar más productos.

Niños pintan caballos
14.07.2021 | Por Infocampo

Pintaron la piel de caballos y los acusaron de maltrato animal

Ocurrió en un campamento de niños en España. Fuerte indignación en las redes sociales.