| InfocampoTV

La incansable búsqueda de los perros de Pancho Dotto por campos inundados tras el temporal en Entre Ríos

Las mascotas del empresario desaparecieron el viernes en una chacra del departamento de Diamante. Hay operativos con drones, caballos y pick ups.

Print Friendly, PDF & Email
07.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El temporal que azotó el pasado fin de semana al norte de Entre Ríos no sólo dejó un muerto y cientos de evacuados, sino que también afectó a chacras y viviendas de distintos puntos de la provincia por el desborde de arroyos y cauces.

Tal es el caso del empresario Pancho Dotto, quien perdió a sus dos perros John y Lennon en medio de la tormenta del viernes.

Por eso, junto a vecinos del campo de Carlos Kranevitter, en la zona de Villa Libertador San Martín, departamento de Diamante, salieron a buscar a las mascotas con camionetas, caballos y hasta drones.

“Todos buscando a Lennon y a John, por favor necesitamos que nos ayuden los vecinos de Libertador San Martín”, escribió en su cuenta de Instagram, donde realizó un pedido de solidaridad. “La tormenta nos juega en contra!! Pero los VAMOS A ENCONTRAR”, aseguró.

Con el correr de los días, Dotto fue publicando el minuto a minuto de la búsqueda y obtuvo muchas respuestas de los usuarios de la red social.

“Nuestro AMOR ES MUY FUERTE, MUTUO. Él necesita estar cerca mío y yo de él!!! Es todo muy RARO… ¿¿¿Recompensa??? ¡¡¡¡Por SUPUESTO!!!! No tengo dudas de que LENNON ESTÁ SUFRIENDO COMO YO ¡¡¡si es que aún está VIVO!!! ¡¡Por favor ayúdenme a encontrarlo!! Y a John, un cachorro que le cambió la vida a Lennon y a mí en poco tiempo… GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS y VECINOS que me están ayudando a recorrer y a difundir al igual que a todos los medios. LOS NECESITO AHORA, 24 hs de mucha atención de TODOS PARA PODER ENCONTRARLOS”, escribió desesperado.

@elrefugio.lsm LEEEEEEENOOOOOOOOON ❤❤❤🙏🙏🙏❤❤❤LENNNNNNOOOOOOOON 🗣LENNON 🙏🙏🙏❤❤❤#solidaridad #gratitude #gracias #comunidad #vecinos #amigos 🙏🙏🙏❤❤❤🙏🙏🙏LENNON ❤JOHN. 🗣❤🙏

Una publicación compartida de Luis Francisco Dotto (@panchodotto) el

 

@elrefugio.lsm #LibertadorSanMartin #amoresperros ❤Necesito encontrar a ❤LENNON 🙏Nuestro AMOR ES MUY FUERTE ❤MUTUO 😍el necesita estar cerca mío y yo de EL 😍🤗❤!!! Es todo muy RARO 🙈..,, recompensa ??? X SUPUESTO !!!! No tengo dudas que LENNON ESTÁ SUFRIENDO 😥COMO YO 💔si es que aún está VIVO !!! X FAVOR AYUNEME A ENCONTRARLO ❤🙏y a John ❤un cachorro 🤗❤😇que le cambio la Vida a LENNON Y A MÍ EN POCO TIEMPO ❤👏❤👏❤👏!!! GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS ❤VECINOS 😊que me están ayunando a recorrer y a difundir 👏al igual que a todos los medios 👏👏👏MUCHAS GRACIAS ❤👏#amor #vecinos #amigos #solidaridad #solidarios ❤LOS NECESITO AHORA 👊👊👊24 hs de mucha atención de TODOS PARA PODER ENCONTRARLOS ❤👊❤👊❤👊GRACIAS ❤ #muchasgracias ❤👏👏👏#domingo a full 👊👊👊

Una publicación compartida de Luis Francisco Dotto (@panchodotto) el

11.12.2018 | Por Marina Friedlander

Etchevehere en Pehuajó: “Se está dando la revancha del trigo”

El secretario de Agroindustria visitó un campo donde observó los primeros lotes de trigo por cosechar junto a productores, acopiadores y contratistas.

03.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Etchevehere: “El campo es el gran motor de la economía argentina”

El titular de la cartera agroindustrial nacional visitó las exposiciones rurales de Reconquista y Villaguay y recorrió junto con productores establecimientos rurales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

28.11.2018 | Por Xavier Hernández

Amarok lanzó su unidad de servicios móviles y promete hacer service a domicilio

Se trata de unidades Amarok simple cabina equipadas en forma de taller movil que permiten hacer servicios de mantenimiento; reparaciones menores; distribución, y cambios de autopartes donde el cliente lo requiera.