Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Para La Cámpora, la producción de carne “no debe ser una maniobra especulativa financiera”

"Macri desreguló la exportación de carne vacuna, afectando la oferta y los precios locales. Limitar las exportaciones de carne vacuna establece reglas claras en el mercado, y busca lograr precios accesibles para todos y todas", sostuvo la organización política.

21.05.2021
Infocampo
Infocampo

se refirió en las últimas horas a la decisión del Gobierno Nacional de cerrar las de y aseguró que la producción del alimento no debe ser “una maniobra especulativa financiera”.

“La prioridad del gobierno es preservar la comida en la mesa de los argentinos”, remarcó la organización política.

En ese sentido, consideró que “la producción de carne tiene que tener un fin productivo” e insistió: “Primero tienen que comer los argentinos”.

Según sus cálculos, la suba interanual del precio de la carne ya alcanzó el 65,3%, con cortes que ya superan el 80%.

“Macri desreguló la exportación de carne vacuna, afectando la oferta y los precios locales. Limitar las exportaciones de carne vacuna establece reglas claras en el mercado, y busca lograr precios accesibles para todos y todas“, sostuvo La Cámpora.

04.05.2021 | Por Infocampo

Se reunió el Consejo del Comercio Interior: Precios Máximos y Cuidados, como ejes de las políticas comerciales

La reunión estuvo encabezada por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, quien manifestó su entusiasmo por la conformación del espacio.

02.06.2021 | Por Adrian Poletti

Clima y dólar, las claves para que los precios vuelen o sufran un aterrizaje forzoso

El poder adquisitivo, en dólares, de los países compradores es un factor esencial para poder proyectar qué pasará en el mercado de las especialidades.

Presentacon de Super Cerca
09.06.2021 | Por Infocampo

Canasta básica: se presentó un acuerdo de 70 alimentos con precio sostenido hasta fin de año

El Gobierno lanzó "Super Cerca", un programa que el Ministerio de Desarrollo Productivo cerró con 24 empresas para llegar con precios reducidos a comercios de cercanía.