Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Pronostican temperaturas de hasta 41 grados en zonas afectadas por incendios en el sur

La estimación rige para las zonas rionegrinas de Valles y Zona Atlántica, donde se registrarán bajos valores de humedad relativa.

Print Friendly, PDF & Email
27.12.2016 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Dirección de Defensa Civil de Río Negro y el Servicio Meteorológico Nacional informaron que para los días que restan de esta semana se esperan temperaturas que alcanzarán los 41 grados en regiones afectadas por los últimos incendios.

El pronóstico oficial es que “durante esta semana se esperan temperaturas superiores a los 40 grados en las zonas rionegrinas de Valles y Zona Atlántica, con bajos valores de humedad relativa, sobre todo los días miércoles, jueves y viernes”.

×

En ese marco se aclaró que “se esperan condiciones más favorables en las regiones Andina y Sur donde se experimentarán temperaturas más bajas con algunas precipitaciones”.

Mientras que “los vientos serán de moderados a regulares durante toda la semana, en toda la provincia, y se espera actividad eléctrica importante hacia el fin de semana para sectores de Valle Medio, Valle Inferior y Zona Atlántica”.

Por otro lado se recomendó “circular con precaución y prudencia respetando las velocidades máximas” establecidas en las rutas que atraviesan la provincia.

18.06.2019 | Por Paulina Lescano

¿La suba del maíz ya fue suficiente en Chicago? No parece… por fin llega el viento de cola a Argentina

Hasta hace poco más de un mes, era muy difícil encontrar “1” elemento alcista de magnitud, que hiciera pensar que el mercado podía tener un cambio de tendencia como el que vimos.

11.02.2019 | Por Marina Friedlander

El Remate del 1° Lote de Girasol 2018/19 se hará en Rosario por el impacto de las lluvias en Chaco

En un principio, el evento se realizaría en la Bolsa de Comercio de Chaco, pero las autoridades decidieron trasladarlo a la BCR. La fecha no se modificó.

13.09.2018 | Por Solana Sommantico

Vecinos preocupados: siguen apareciendo peces muertos en el río Uruguay

Está ocurriendo en la playa más importante de Concepción del Uruguay. Se trata de especies de gran tamaño y sigue en duda cual pudo haber sido el causante de sus muertes.