El viernes próximo los integrantes de la filial Entre Ríos de Federación Agraria Argentina (FAA) se reunirán en la ciudad de Villaguay para analizar diversos reclamos surgidos tras las elecciones de autoridades nacionales que se llevaron a cabo en la entidad.
“Este para nosotros no es un tema terminado: hay varias situaciones de descontento y analizaremos todas las opiniones el próximo viernes en una reunión en la que participarán productores de toda la provincia”, dijo hoy a Infocampo.com.ar Alfredo Bell, presidente de la delegación Paraná de FAA.
El dirigente remarcó que, si bien no se pueden adelantar cuáles serán las determinaciones que tomará la asamblea de productores, “existe mucho enojo con este tema”.
“Nosotros no sabemos qué es lo que puede llegar a pasar; sin embargo, sabemos que hay un enorme descontento con el tema y queremos que se sepa la verdad”, indicó el dirigente.
Dirigentes de FAA opositores a la actual conducción de Eduardo Buzzi, quien resultó reelecto como presidente de la entidad dos semanas atrás, sostienen que es necesario investigar la legitimidad de unos 150 delegados regionales de FAA, de reciente afiliación, que se presentaron a votar a favor de Buzzi.
En la misma línea que Bell, Esteban Motta, ex secretario de la Juventud de Federación Agraria, indicó que se reunirá hacia fines de este mes con un grupo de productores federados para analizar los pasos por seguir.
“Para nosotros la discusión no se acabó y llevaremos todos los reclamos necesarios para que se esclarezca el tema. Trataremos de hacer un reclamo contundente en la próxima reunión de Consejo (de FAA). No nos vamos a quedar con las manos cruzadas”, destacó el dirigente a Infocampo.com.ar.