Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Retenciones: en Entre Ríos y Córdoba ya organizaron asambleas para analizar los pasos a seguir

Crespo y Río Cuarto serán dos puntos de concentración de los productores. En tanto, en Rosario continúa en pie el tractorazo que se realizará en el cruce de la Ruta 34 y Ao12. 

26.12.2019
Asambleas retenciones Infocampo
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este viernes 27, productores de la filial de Federación Agraria de , al oeste de , convocaron a una asamblea para analizar los pasos a seguir luego de los anuncios de suba de .

Del encuentro participarán dirigentes de entidades agropecuarias nacionales y provinciales, vendedores de maquinarias agrícolas, cooperativas y comercios de insumos agrícolas.

La entidad avisó que la cita será a las 20.30 en La Ranchada, rotonda Crespo, a 300 metros sobre la Ruta 32.

La idea, según explicaron, es también evaluar los resultados de las reuniones de la con los funcionarios, y confeccionar propuestas.

Por otro lado, en , Córdoba, habrá una asamblea a las 20 en Plaza Roca, con invitación incluida a la gente de la ciudad. “Sigamos unidos”, dice la gacetilla que difundió el grupo Campo Más Ciudad

Asimismo, en Jesús María, habrá una asamblea multisectorial que se realizará en el auditorio de la sociedad rural local, a partir de las 19.

En tanto, en Rosario, Santa Fe, continúa en pie el tractorazo que se realizará este viernes 27 en el cruce de la Ruta 34 y Ao12. 

08.09.2021 | Por Infocampo

Tras 17 años, el puerto de Concepción del Uruguay volvió a operar con barcazas

Recuperó su elevador de granos y se recobró el funcionamiento de todo el sistema de silos, balanzas, cintas transportadoras y tubos de embarque.

Explotación Laboral Misiones
18.10.2021 | Por Infocampo

Explotación laboral en una cosecha forestal en Entre Ríos

El hecho ocurrió en Concordia, donde ocho adultos y un niño menor de 13 años fueron rescatados.

20.09.2021 | Por Facundo Mesquida

La Mesa de Enlace y el Consejo Agroindustrial acercan posiciones para trabajar en conjunto

Fortaleciendo el diálogo interno, las dos agrupaciones piensan en el futuro agroindustrial y dejan de lado viejas peleas.