Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Retiran del mercado el aceite de girasol marca “Girasoles del molino”

La medida se motiva en el resultado de una investigación iniciada tras recibir una denuncia.

08.04.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Unidad de Coordinación de () del de bonaerense informa a la población que se ha dispuesto el retiro del mercado del producto alimenticio rotulado de la siguiente manera: “Aceite de Girasol, marca , Contenido neto 10 Lts. RNE Fraccionador NRO 02-033980, dirección: Fernández Moreno Nro. 795, (Bs As).”

La medida se motiva en el resultado de una investigación iniciada tras recibir una denuncia. Se concluyó que el número de registro del establecimiento consignado en el rótulo no pertenecía a la razón social ni al domicilio declarado en el mismo. Lo anterior constituye una práctica ilegal y por ello resulta imposible garantizar la inocuidad del producto. Se recomienda enfáticamente a la población evitar la adquisición y consumo del mismo.

×

Por lo expuesto, UCAL se encuentra monitoreando el retiro del mercado del producto y pone a disposición de la comunidad los siguientes contactos a los fines de reportar cualquier hallazgo en relación al motivo de este comunicado.

Ante cualquier inquietud, los interesados podrán comunicarse al teléfono (0221) 422-4634 y/o dirigirse por correo electrónico a ucalvigilancia@gmail.com.

30.11.2020 | Por Infocampo

La industria de la maquinaria destaca la inversión de los productores, pero reclaman financiamiento de largo plazo

Reynaldo Postacchini, presidente de AFAT, pide más acceso al crédito para motivar una latente intención de adquirir mejor tecnología.

09.10.2020 | Por Pablo Losada

Trigo tolerante a la sequía: la visión de un referente de la ciencia

Lino Barañao, ex-ministro de Ciencia y Técnica, reconoce que el gen HB4 "es el caso más exitoso de la investigación científica argentina".

09.11.2020 | Por Infocampo

La brecha de precios bajó 10% en octubre, pero el dato “rojo” fue la manzana: se pagó 12,6 veces más

Son los datos que releva cada mes la Confederación de la Mediana Empresa para los 24 productos agropecuarios. La fruto subió hasta tres veces por encima de la media general.