| InfocampoTV

Saquearon un camión con carne que volcó en la ruta 155 en San Juan: imágenes impactantes

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el conductor quiso evitar un choque con una moto. Trasladaba mercadería de un frigorífico de La Pampa.

Print Friendly, PDF & Email
18.01.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un camión que transportaba carne del tradicional frigorífico Pilotti, de La Adela, La Pampa, volcó este miércoles en la Ruta 155 en San Juan y fue saqueado por un grupo de vecinos de la zona.

El accidente se inició luego de que el conductor intentara esquivar una moto, lo que le provocó la pérdida de control del vehículo y la subsiguiente caída en un zanjón en Rawson, antes de la calle Garibaldi, a la altura del Médano de Oro.

Minutos después del hecho, varias personas se agolparon alrededor del camión y se llevaron la carne a bordo de motos y autos.

Según indicaron medios locales, el conductor no sufrió heridas y está fuera de peligro.

Mirá las impactantes imágenes

camion vuelco camion saqueo carne ruta camion faena camion carne saqueo san juan

09.05.2018 | Por Marina Friedlander

Decomisaron 17 chivitos faenados en mal estado que pretendían ingresar a Neuquén

La mercadería no contaba con documentación sanitaria y era trasladada en una camioneta sin equipo de refrigeración y no habilitada para el transporte de alimentos.

05.04.2019 | Por Marina Friedlander

Frigoríficos podrán optar por la informatización de datos para evitar impresiones

A partir de ahora, los establecimientos faenadores que cuenten con sistemas informáticos podrán llevar los registros volcados en los romaneos oficiales sin necesidad de imprimirlos en formularios prenumerados.

10.09.2018 | Por Marina Friedlander

Certificaron 20 toneladas de carne de guanaco para exportar a Bélgica

La mercadería se cargó en un contenedor en el Firgorífico Faimali, y partirá al país europeo vía Puerto Deseado. El Senasa concluyó con todos los controles.