Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Se espera un fin de semana con lluvias y máximas por encima de los 34°C

Los acumulados oscilaran entre 5 y 80mm dependiendo de la zona. Las térmicas se mantendrán altas durante todo el periodo, se espera un descenso para la próxima semana.

08.02.2019 |
Xavier
Hernández

El pasaje de un sistema frontal provocará precipitaciones en varias regiones del País, ocurrirán precipitaciones los días viernes, domingo y lunes sobre la región pampeana. Para el norte argentino se esperan algunas tormentas aisladas durante el fin de semana, mientras que para la Patagonia no se esperan precipitaciones de magnitud relevante.

De acuerdo con los especialistas del Instituto de Clima y Agua, las precipitaciones llegarían durante el día viernes, ocurriría una mejora temporaria durante el día sábado, para desmejorar luego entre el domingo y el lunes. Los acumulados podrían varían entre 5 y 80 mm dependiendo las zonas.

×

Respecto a las temperaturas, las mismas se ubicarían por encima de los 30°C durante todo el período que dura el pronóstico.

8 de Febrero del 2019

Mapa de Precipitaciones 24 hsMapa de Temperaturas 24 hs

El pasaje de un sistema frontal generará aumento de la nubosidad y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre el centro y sur de Buenos Aires, norte de La Pampa, San Luis, Mendoza y sur de Córdoba.

Se espera poco cambio de las temperaturas de dichas provincias y mejorando hacia el final del día. Buenas condiciones con ambiente cálido sobre el centro y norte de Córdoba, región Chaqueña y Litoral. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y algunas tormentas sobre el oeste del NOA con temperatura frescas a cálidas.

Sobre Patagonia, vientos moderados del oeste con descenso de las temperaturas sobre el centro y sur de la región, tiempo inestable con probabilidad de lluvias sobre el sur patagónico con probabilidad de nevadas aisladas en áreas cordilleranas.

9 de Febrero del 2019

Mapa de Precipitaciones: 48 hsMapa de Temperaturas: 48 hs

Se espera tiempo inestable, con probabilidad de precipitación y algunas tormentas sobre el norte de Buenos Aires, norte de La Pampa y el área de Cuyo. Las condiciones del tiempo mejorarán durante el día con poco cambio de las temperaturas.

Se prevén cielos algo nublados y tiempo cálido e inestable sobre el norte argentino. Para el NOA existe probabilidad de lluvias y tormentas.

Sobre Patagonia cielos algo nublados, tiempo inestable sobre el sur de la región, vientos moderados del oeste rotando al sur.

10 de Febrero del 2019

Mapa de Precipitaciones: 72 hsMapa de Temperaturas: 72 hs

El pasaje de otro sistema frontal sobre el centro del país genera las condiciones para que puedan darse lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro-este de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba, con vientos que rotarán al sector sur y leve descenso de las temperaturas.

Para el NOA se espera tiempo inestable y probabilidad de algunas precipitaciones, mientras que sobre el noreste argentino habrá poco cambio de las temperaturas y cielos parcialmente nublados.

Para Patagonia se prevé tiempo inestable con vientos moderados del sector sur, descenso de las temperaturas.

11 de Febrero del 2019

Mapa de Precipitaciones: 96 hs

El avance del sistema frontal hacia el norte del país generará lluvias y tormentas de variada intensidad sobre las provincias del norte de Cuyo, región Chaqueña y el Litoral.

El tiempo mejorará sobre el centro del país con marcado descenso de las temperaturas y cielos parcialmente nublados. NOA con tiempo inestable y probabilidad de lluvias y algunas tormentas.

Para la Patagonia se espera que mejoren las condiciones del tiempo, con vientos de direcciones variables y ambiente frío a fresco.

 

16.01.2019 | Por Marina Friedlander

Una firma cordobesa exportó garbanzos a la Unión Europea por primera vez

Se trata de Cayfe S.A., que envió la legumbre a Italia y España con el apoyo de la Agencia ProCórdoba, luego de un trabajo de un año en el marco del programa Molienda for Export.

22.03.2019 | Por Solana Sommantico

Logran crear una ley que prohíbe el uso de madera de bosques nativos para construir alambrados

Este proyecto que se creó con el fin de preservar a los montes nativos, obtuvo sanción definitiva esta semana por parte de la Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos, por lo que se transformó en ley.

29.11.2018 | Por Marina Friedlander

Ley de Semilllas: FAA dijo que “los vegetales no son patentables”

La entidad señaló que es indispensable “terminar con el conflicto de cobro de canon de producción sustentado en derechos de patentes en vegetales que nuestra ley no reconoce”.