| InfocampoTV

Se espera un fin de semana con lluvias y máximas por encima de los 34°C

Los acumulados oscilaran entre 5 y 80mm dependiendo de la zona. Las térmicas se mantendrán altas durante todo el periodo, se espera un descenso para la próxima semana.

08.02.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El pasaje de un sistema frontal provocará precipitaciones en varias regiones del País, ocurrirán precipitaciones los días viernes, domingo y lunes sobre la región pampeana. Para el norte argentino se esperan algunas tormentas aisladas durante el fin de semana, mientras que para la Patagonia no se esperan precipitaciones de magnitud relevante.

De acuerdo con los especialistas del Instituto de Clima y Agua, las precipitaciones llegarían durante el día viernes, ocurriría una mejora temporaria durante el día sábado, para desmejorar luego entre el domingo y el lunes. Los acumulados podrían varían entre 5 y 80 mm dependiendo las zonas.

Respecto a las temperaturas, las mismas se ubicarían por encima de los 30°C durante todo el período que dura el pronóstico.

8 de Febrero del 2019

Mapa de Precipitaciones 24 hsMapa de Temperaturas 24 hs

El pasaje de un sistema frontal generará aumento de la nubosidad y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre el centro y sur de Buenos Aires, norte de La Pampa, San Luis, Mendoza y sur de Córdoba.

Se espera poco cambio de las temperaturas de dichas provincias y mejorando hacia el final del día. Buenas condiciones con ambiente cálido sobre el centro y norte de Córdoba, región Chaqueña y Litoral. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y algunas tormentas sobre el oeste del NOA con temperatura frescas a cálidas.

Sobre Patagonia, vientos moderados del oeste con descenso de las temperaturas sobre el centro y sur de la región, tiempo inestable con probabilidad de lluvias sobre el sur patagónico con probabilidad de nevadas aisladas en áreas cordilleranas.

9 de Febrero del 2019

Mapa de Precipitaciones: 48 hsMapa de Temperaturas: 48 hs

Se espera tiempo inestable, con probabilidad de precipitación y algunas tormentas sobre el norte de Buenos Aires, norte de La Pampa y el área de Cuyo. Las condiciones del tiempo mejorarán durante el día con poco cambio de las temperaturas.

Se prevén cielos algo nublados y tiempo cálido e inestable sobre el norte argentino. Para el NOA existe probabilidad de lluvias y tormentas.

Sobre Patagonia cielos algo nublados, tiempo inestable sobre el sur de la región, vientos moderados del oeste rotando al sur.

10 de Febrero del 2019

Mapa de Precipitaciones: 72 hsMapa de Temperaturas: 72 hs

El pasaje de otro sistema frontal sobre el centro del país genera las condiciones para que puedan darse lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro-este de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba, con vientos que rotarán al sector sur y leve descenso de las temperaturas.

Para el NOA se espera tiempo inestable y probabilidad de algunas precipitaciones, mientras que sobre el noreste argentino habrá poco cambio de las temperaturas y cielos parcialmente nublados.

Para Patagonia se prevé tiempo inestable con vientos moderados del sector sur, descenso de las temperaturas.

11 de Febrero del 2019

Mapa de Precipitaciones: 96 hs

El avance del sistema frontal hacia el norte del país generará lluvias y tormentas de variada intensidad sobre las provincias del norte de Cuyo, región Chaqueña y el Litoral.

El tiempo mejorará sobre el centro del país con marcado descenso de las temperaturas y cielos parcialmente nublados. NOA con tiempo inestable y probabilidad de lluvias y algunas tormentas.

Para la Patagonia se espera que mejoren las condiciones del tiempo, con vientos de direcciones variables y ambiente frío a fresco.

 

Enlace corto a la nota
21.03.2018 | Por Marina Friedlander

Edición histórica: Expoagro recibió 150 mil visitantes y se cerraron negocios por US$ 15 millones

Durante la muestra se realizaron más de 10.000 solicitudes de crédito bancario, se subastaron 45 mil cabezas y se realizaron 567 reuniones entre 17 compradores de 7 países y más de 60 empresas argentinas.

01.02.2019 | Por Marina Friedlander

La nueva tecnología de Nidera llega al corazón de Expoagro

La marca es auspiciante del rubro semillas en la Capital Nacional de los Agronegocios, que se realizará del 12 al 15 de marzo en San Nicolás.

20.11.2018 | Por Marina Friedlander

Productores realizan 1.000 ferias en todo el país para “visibilizar la crisis de las pymes agropecuarias”

"Con este modelo nos fundimos", aseguran organizaciones del sector. Reclaman subsidios, créditos especiales, acceso a tierras y mejoramiento de la infraestructura rural, entre otros puntos.