Publicidad Cerrar X

Se lanzó el spot televisivo de la Comisión de Enlace

La publicidad muestra cómo el sistema de cupos en la comercialización del trigo perjudica al consumidor final. Además denuncia que el sistema implementado por el gobierno permite ganancias extraordinarias a los molinos y los exportadores.

infocampo

A través de un spot televisivo lanzado en las últimas horas, la Comisión de Enlace Agropecuaria continúa con las acciones para explicar a la población las dificultades por las que atraviesa el productor triguero.

El spot muestra cómo el sistema de cupos en la comercialización del trigo perjudica al consumidor final, que paga 8,00 $/kg de pan tras un aumento del 140% en los precios desde que se intervino el mercado, y también se daña al productor que recibe sólo 0,80 $/kg de pan.

Además, denuncia que el sistema implementado por el gobierno permite que los molinos y los exportadores se queden con $ 2500 millones por pagar $ 200 menos por tonelada de trigo a los productores.

Para ver el spot haga click aquí

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: