Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Se podrá comercializar con China vía online

El embajador en China, Diego Guelar, participó este miercoles en Beijing en la presentación de la primera plataforma virtual destinada en un 100% para el comercio electrónico de alimentos y bebidas argentinos.

17.04.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El embajador en China, Diego Guelar, participó este miércoles en Beijing en la presentación de la primera plataforma virtual destinada en un 100% para el comercio electrónico de alimentos y bebidas argentinos.

“Estoy seguro de que este emprendimiento será un éxito, ya que ha entendido la sofisticación y demandas peculiares del comercio on-line, una tendencia en alza en China” dijo Guelar al presentar Pampa-Market.com.

La presentación fue organizada por la Embajada argentina en China. La plataforma de e-commerce requirió una inversión inicial de US$ 3,4 millones. Pampa-Market proyecta incorporar 130.000 clientes activos en el primer año y ventas en China en ese mismo período inicial por un monto estimado en US$ 140 millones.

×

Esta estructura de e-commerce contará con 3 centros de distribución estratégicamente ubicados en las ciudades de Shanghai, Yantai y Guangzhou, con un diseño logístico que permitiría la entrega de pedidos en menos de 24 horas, informó la Embajada a través de un comunicado.

La oferta con la que contará la plataforma comprende  vinos y cervezas, carne vacuna premium, langostinos, pastas secas, aceite de oliva y de palta, quesos frescos, miel y mermeladas, entre otros productos.

Como aspecto novedoso, se destaca que el sitio, para sortear las diferencias culturales y alimentarias existentes entre Oriente y Occidente, cuenta con videos y recomendaciones “paso a paso” sobre cómo cocinar los productos argentinos.

28.10.2019 | Por Luciano Balaudo

Fruta gratis todo el año para los ganadores de un concurso

El concurso auspiciado por Tropical Argentina tiene como fin promover el consumo de frutas en los más jóvenes. Nueve escuelas de todo el país recibirán durante 2020 una entrega mensual de fruta fresca.

11.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Ahora China subasta 40 mil toneladas de cerdo para frenar la inflación

Así lo anunció el Centro de Gestión de Reservas de Mercancías de China luego de que el dato de inflación interanual del país escalase en noviembre al 4,5%. También buscan asegurar el suministro de cara a las festividades del Año Nuevo Lunar.

02.10.2019 | Por Marina Friedlander

Habilitaron un frigorífico en Mar del Plata que exportará a Europa y China y creará 200 empleos

Se trata de Campos y Faenas, de la firma Raffe, que comenzará a funcionar esta semana. El intendente Carlos Arroyo celebró la noticia y aseguró que el ex Sadowa también abrirá sus puertas pronto.