Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se podrá comercializar con China vía online

El embajador en China, Diego Guelar, participó este miercoles en Beijing en la presentación de la primera plataforma virtual destinada en un 100% para el comercio electrónico de alimentos y bebidas argentinos.

17.04.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El embajador en China, Diego Guelar, participó este miércoles en Beijing en la presentación de la primera plataforma virtual destinada en un 100% para el comercio electrónico de y bebidas argentinos.

“Estoy seguro de que este será un éxito, ya que ha entendido la sofisticación y demandas peculiares del comercio on-line, una tendencia en alza en China” dijo Guelar al presentar Pampa-Market.com.

La presentación fue organizada por la Embajada en China. La plataforma de e-commerce requirió una inversión inicial de US$ 3,4 millones. Pampa-Market proyecta incorporar 130.000 clientes activos en el primer año y ventas en China en ese mismo período inicial por un monto estimado en US$ 140 millones.

Esta estructura de e-commerce contará con 3 centros de distribución estratégicamente ubicados en las ciudades de Shanghai, Yantai y Guangzhou, con un diseño logístico que permitiría la entrega de pedidos en menos de 24 horas, informó la Embajada a través de un comunicado.

La oferta con la que contará la plataforma comprende  vinos y cervezas, carne vacuna premium, langostinos, pastas secas, aceite de oliva y de palta, quesos frescos, miel y mermeladas, entre otros productos.

Como aspecto novedoso, se destaca que el sitio, para sortear las diferencias culturales y alimentarias existentes entre Oriente y Occidente, cuenta con videos y recomendaciones “paso a paso” sobre cómo cocinar los productos argentinos.

carnes en frigorífico
26.04.2021 | Por Infocampo

Antes de las nuevas medidas para exportar carne, en marzo creció el volumen despachado

Con una mejora de los precios, respecto al mes de febrero, el tercer mes de año representó ingresos por despachos 225,8 millones de dólares. China, el principal destino.

28.05.2021 | Por Infocampo

Carne: un dirigente envió su propuesta al presidente y a Cafiero para bajar el precio

Desde una filial de Federación Agraria en la provincia de Santa Fe, el federado elevó su propuesta a las autoridades para subsidiar el 50% del valor en góndola. ¿Cómo?

31.03.2021 | Por Infocampo

Para biodiesel: un frigorífico argentino exportó por primera vez sebo vacuno a Estados Unidos

Swift Argentina logró concretar el primer envío del producto al país norteamericano. Los detalles.