Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se podrá comercializar con China vía online

El embajador en China, Diego Guelar, participó este miercoles en Beijing en la presentación de la primera plataforma virtual destinada en un 100% para el comercio electrónico de alimentos y bebidas argentinos.

17.04.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El embajador en , Diego Guelar, participó este miércoles en Beijing en la presentación de la primera plataforma virtual destinada en un 100% para el comercio electrónico de y argentinos.

“Estoy seguro de que este será un éxito, ya que ha entendido la sofisticación y demandas peculiares del comercio on-line, una tendencia en alza en China” dijo Guelar al presentar .com.

×

La presentación fue organizada por la Embajada argentina en China. La plataforma de e-commerce requirió una inversión inicial de US$ 3,4 millones. Pampa-Market proyecta incorporar 130.000 activos en el primer año y ventas en China en ese mismo período inicial por un monto estimado en US$ 140 millones.

Esta estructura de e-commerce contará con 3 centros de distribución estratégicamente ubicados en las ciudades de Shanghai, Yantai y Guangzhou, con un diseño logístico que permitiría la entrega de pedidos en menos de 24 horas, informó la Embajada a través de un comunicado.

La oferta con la que contará la plataforma comprende  vinos y cervezas, vacuna premium, langostinos, pastas secas, aceite de oliva y de palta, quesos frescos, miel y mermeladas, entre otros productos.

Como aspecto novedoso, se destaca que el sitio, para sortear las diferencias culturales y alimentarias existentes entre Oriente y Occidente, cuenta con videos y recomendaciones “paso a paso” sobre cómo cocinar los productos argentinos.

cosecha de soja infocampo
25.09.2020 | Por Facundo Mesquida

China mete presión al mercado de la soja con sus importaciones: ¿Hasta cuándo?

Actualmente se está vendiendo soja a un precio que se ubica un 25% (en promedio) por encima de los valores de abril/mayo y casi un 10% de los de agosto.

31.07.2020 | Por Facundo Mesquida

China se recupera y vuelve a marcar el camino de las importaciones lácteas del mundo

El gigante asiático no sólo acapara las miradas de la carne vacuna mundial, sino que vuelve a consolidar su peso específico en el mercado internacional de lácteos.

Carne vegetal con impresoras 3D
14.07.2020 | Por Infocampo

Increíble: científicos israelíes fabrican “carne” creada con impresoras 3D

Los científicas lograron identificar los tres componentes clave, sangre, músculo y grasa. Los imitan así mediante impresiones. Por ahora, consiguen 6 kilos de carne diarios.