Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se remató a $9.800/tn el primer lote de trigo de la campaña 2018/19

El comprador resultó Molino Gastaldi, que fue también la firma encargada de receptarlo en su establecimiento de General Deheza, en Córdoba.

22.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este jueves se realizó el remate del primer lote de trigo de la campaña 2018/19 en el Salón Plaza de las Carretas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

El comprador resultó Molino Gastaldi Hnos. S.A.I.Y.C.F.E.I, que lo adquirió por un valor de $9.800 por tonelada, luego de una serie de ofertas por parte de otros molinos.

Además, la firma fue también la encargada de receptar al primer lote en su establecimiento de General Deheza, en Córdoba, por una designación de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM).

×

El lote provino de la localidad chaqueña de Las Tigras, y fue remitido por el productor Jorge Gabriel Krasulak, quien también estuvo presente en el evento.

Por su parte, los Laboratorios de la Cámara de Cereales de Córdoba supervisaron la calidad, y el corredor encargado de la operación fue Ariel Rubén Ojeda.

El acto contó con la presencia de dirigentes de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Bahía Blanca y Entre Ríos y las Bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe.

Aapresid: la entidad quiere impulsar en el país la certificación BCI
04.10.2019 | Por Infocampo

Algodoneros chaqueños accederán a financiamiento para sembrar más hectáreas

El Ministerio de la Producción entregará bolsas de semilla y combustible a los productores y, de esa forma, incentivar la siembra.

24.10.2019 | Por Marina Friedlander

Enseñan a crear huertas para combatir la desnutrición infantil y buscan apoyo del agro

Heriberto Roccia y Soledad Scheurer crearon la Fundación Dignamente, que funciona en Santiago del Estero con exitosos resultados. Cómo es el modelo para producir que visitó Macri y ya empieza a replicarse en el norte argentino.

20.01.2020 | Por Infocampo

Quince estados norteamericanos demandan al Departamento de Agricultura

Van contra las nuevas regualciones del Gobierno de Donald Trump, relacionadas con los beneficiarios de cupones de alimentos.