Publicidad Cerrar X

Se remató a $9.800/tn el primer lote de trigo de la campaña 2018/19

El comprador resultó Molino Gastaldi, que fue también la firma encargada de receptarlo en su establecimiento de General Deheza, en Córdoba.

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

Este jueves se realizó el remate del primer lote de trigo de la campaña 2018/19 en el Salón Plaza de las Carretas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

El comprador resultó Molino Gastaldi Hnos. S.A.I.Y.C.F.E.I, que lo adquirió por un valor de $9.800 por tonelada, luego de una serie de ofertas por parte de otros molinos.

Además, la firma fue también la encargada de receptar al primer lote en su establecimiento de General Deheza, en Córdoba, por una designación de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM).

El lote provino de la localidad chaqueña de Las Tigras, y fue remitido por el productor Jorge Gabriel Krasulak, quien también estuvo presente en el evento.

Por su parte, los Laboratorios de la Cámara de Cereales de Córdoba supervisaron la calidad, y el corredor encargado de la operación fue Ariel Rubén Ojeda.

El acto contó con la presencia de dirigentes de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Bahía Blanca y Entre Ríos y las Bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe.