Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Sigue la protesta yerbatera y funcionarios de Agroindustria viajan a Misiones

El Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Santiago Hardie, los recibirá para intentar destrabar el conflicto por la baja rentabilidad del sector.

22.03.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Después de la reunión que mantuvieron ayer al mediodía con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en la que no hubo soluciones concretas dada la ausencia de los directivos del , los  esperan reunirse hoy con el Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de , Santiago Hardie, quien viajó a la provincia para destrabar el conflicto por la baja rentabilidad del sector.

Mientras tanto, continúa la protesta frente a la oficina del Instituto Nacional de la (INYM) con la presencia de más camiones y vehículos de tareferos y colonos del interior.

×

Los reclamos, que los presentaron el lunes en el IFAI tienen que ver con: precios, laudo de precio, forma de pagos, cupo de cosecha y limitación de plantación.

19.11.2019 | Por Infocampo

Comenzaron los trabajos de reparación de caminos rurales en Brandsen

"Hoy es un día para celebrar y agradecer. Este es el resultado del trabajo en equipo", destacó el ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís

27.01.2020 | Por Infocampo

Argentina reciclará un “estadio de fútbol” de desperdicios cárnicos este año

Se trata de 2 millones de toneladas de descarte de las industrias bovina, porcina y aviar, que se transformarán en productos de mayor valor agregado.

04.12.2019 | Por Adriana Sanchez

MATEAR reunió a 100 mil fanáticos del mate en la feria más grande del mundo

Familias y amigos participaron del mayor evento que tiene el mate; contó con un espacio matero, charlas, condecoraciones para los "materos de ley", y mucho más.