Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

¿Sos Productor Agrícola? Aumentá tus ganancias, mejorá tu rentabilidad

Inteliagro lanza al mercado agropecuario una moderna aplicación web, creada con el objetivo de aumentar las ganancias y mejorar la rentabilidad del negocio del productor.

24.05.2017
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

lanza al mercado agropecuario una moderna aplicación web, creada con el objetivo de aumentar las ganancias y mejorar la rentabilidad del negocio del productor.

Se puede ingresar a esta innovadora aplicación a través de internet desde cualquier dispositivo. Entre las funciones principales, se destacan: cargar los datos del campo, ajustar , ver la producción total o por cultivo, conocer el estado de situación en tiempo real, saber la cantidad de mercadería disponible, precios de , identificar a cuánto hay que vender para cubrir costos y realizar simulaciones para evaluar el resultado de sus ventas antes de realizarlas, entre otras.

×

Inteliagro es una empresa de software dedicada a la creación de soluciones tecnológicas para el sector agropecuario. Es pionera en el desarrollo de herramientas de toma de decisión comercial y focaliza su trabajo en el control de los riesgos, cómo un factor fundamental del éxito.

Esta línea de software diseñada para productores brinda información precisa que permite tomar las mejores decisiones. Se puede utilizar tanto a la hora de planificar una campaña o definir presupuestos, como al vender o tomar cobertura. Es indispensable en todo momento, para monitorear el estado actual del negocio y cumplir con los objetivos de rentabilidad deseados.

Para experimentar esta nueva forma de acceder a la información que necesitás sobre tu negocio, ingresa a http://www.inteliagro.com y registrate gratis!

A todo trigo - Jornada
08.05.2020 | Por Infocampo

La oportunidad de trigo en una gran capacitación virtual

Cuenta regresiva para el evento más importante del año que tiene la cadena: "A Todo Trigo 2020". Imperdible para ir a fondo.

tormenta en el campo
28.04.2020 | Por Infocampo

Las lluvias de los últimos días ya sellan las condiciones para la siembra de trigo

Las precipitaciones acumuladas desde el viernes, en todas las regiones, están asegurando las recargas de los perfiles y hasta un piso de rinde.

14.05.2020 | Por Infocampo

El mensaje final de “A Todo Trigo 2020”: apostar al cultivo con “otra cabeza”

Al cierre de la jornada se realizó una conferencia para resumir los principales aspectos técnicos y comerciales que dejó el evento más importante de trigo.