Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

¿Sos Productor Agrícola? Aumentá tus ganancias, mejorá tu rentabilidad

Inteliagro lanza al mercado agropecuario una moderna aplicación web, creada con el objetivo de aumentar las ganancias y mejorar la rentabilidad del negocio del productor.

Print Friendly, PDF & Email
24.05.2017 | Por Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Inteliagro lanza al mercado agropecuario una moderna aplicación web, creada con el objetivo de aumentar las ganancias y mejorar la rentabilidad del negocio del productor.

Se puede ingresar a esta innovadora aplicación a través de internet desde cualquier dispositivo. Entre las funciones principales, se destacan: cargar los datos del campo, ajustar rindes, ver la producción total o por cultivo, conocer el estado de situación en tiempo real, saber la cantidad de mercadería disponible, precios de venta, identificar a cuánto hay que vender para cubrir costos y realizar simulaciones para evaluar el resultado de sus ventas antes de realizarlas, entre otras.

×

Inteliagro es una empresa de software dedicada a la creación de soluciones tecnológicas para el sector agropecuario. Es pionera en el desarrollo de herramientas de toma de decisión comercial y focaliza su trabajo en el control de los riesgos, cómo un factor fundamental del éxito.

Esta línea de software diseñada para productores brinda información precisa que permite tomar las mejores decisiones. Se puede utilizar tanto a la hora de planificar una campaña o definir presupuestos, como al vender o tomar cobertura. Es indispensable en todo momento, para monitorear el estado actual del negocio y cumplir con los objetivos de rentabilidad deseados.

Para experimentar esta nueva forma de acceder a la información que necesitás sobre tu negocio, ingresa a http://www.inteliagro.com y registrate gratis!

04.09.2019 | Por Marina Friedlander

Siguen las quejas de productores contra exportadores por el valor del dólar para liquidar

La Federación de Entidades Rurales de Salta aseguró que el sector exportador "incumple de manera caprichosa" con el decreto que obliga a liquidar con el tipo de cambio del día anterior a la fecha de pago.

20.02.2019 | Por Facundo Mesquida

Córdoba de oro: proyectan una producción de maíz y soja de 32.325.000 toneladas

Los rindes promedio para la soja son de 34,9 qq/ha, lo que vaticinan una producción de 13.802.800 tn en la provincia de Córdoba, y para el maíz, 88,2 qq/ha darían 18.522.200 toneladas.

03.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Cierre de mercado positivo para todos los granos en Chicago

En el plano local, “el mercado de granos dio lugar a una jornada con ofertas de compras alcistas, y un buen ritmo de negociaciones”, informó la Bolsa de Comercio de Rosario.