Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Transformaron un galpón de campo en una casa familiar con 15 mil dólares

Una familia de Texas, Estados Unidos, convirtió su cobertizo en un hogar de 85 metros cuadrados para iniciar una vida en el campo y dejar de pagar alquiler.

10.08.2021
galpón hecho casa
Infocampo
Infocampo

Katy y Michael, una pareja de Round Top, en Texas, Estados Unidostransformaron su cobertizo en una casa de 85 metros cuadrados para iniciar junto a sus dos hijas una vida en el .

Según contaron, el principal objetivo de esta acción era ahorrar dinero al construir su propia casa, luego de años de alquiler.

La familia gastó tan sólo 15.000 dólares en la transformación y construcción del hogar, que incluye un dormitorio en la planta baja, un baño y un espacio de salón y cocina de concepto abierto.

En el instagram de Katy, se puede apreciar cómo era antes el lugar.

Las obras comenzaron en septiembre de 2020 y terminaron en mayo de este año.

“Michael y yo hicimos la mayor parte nosotros mismos, pero contamos con una ayuda increíble en el camino. Tuvimos un equipo de construcción local que vino y construyó nuestro porche y colocó el traslapado alrededor de la casa. ¡También tuvimos familiares que vinieron a ayudarnos durante los fines de semana! Nuestro presupuesto era de alrededor de 10.000 dólares y terminamos alrededor de 15.000“, destacó Katy.

 

Las imágenes actuales

También te puede interesar: Huerta rápida: qué vegetales sembrar para cosechar en menos de dos meses

Macri en Santa Fe
01.09.2021 | Por Infocampo

Macri en Santa Fe: “Transformaron la carne en polenta”

Fue en un acto en Rosario, donde el expresidente de la Nación apoyó a los pre candidatos de Juntos en la provincia, después de conocerse la extensión de la medida del cepo a la carne.

14.06.2021 | Por Infocampo

El INTA y la polémica: la entidad sostuvo que “tres cuartas partes del trabajo infantil sucede en el agro”

La frase se destacó en el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil y abrió el debate, rápidamente, hacia adentro y hacia afuera.

03.06.2021 | Por Infocampo

Se inauguraron dos nuevos centros de almacenamiento de envases vacíos en la provincia de Buenos Aires

Están en las localidades de Pigüé y Pedro Luro, y fueron puestos en marcha por CampoLimpio. La entidad ya construyó 18 centros, sobre un total de 31 sitios de recuperación bonaerenses.