Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Uatre difundió los salarios para selección, deschalado y picoteo de maíz y girasol

Los nuevos valores rigen desde el 1° de noviembre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2018 para las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Print Friendly, PDF & Email
02.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) dio a conocer las remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en tareas de selección, deschalado y picoteo de maíz y girasol.

Los nuevos valores rigen para las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

×

Se trata de un anexo que la Comisión Nacional de Trabajo Agrario incluyó la semana pasada en la Resolución N° 37, y rige desde el 1° de noviembre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2018.

De esta manera, sin S.A.C., tanto el jornal mínimo garantizado por ocho horas diarias como el de secado, desgrano y descarga en espiga pasan a ser de $1.245,73.-

Cabe recordar que en octubre de 2017, el organismo anunció un aumento del 22% para peones del sector.

Mirá la Resolución completa:

27.09.2019 | Por Marina Friedlander

Murió un reconocido productor rural de Suardi atropellado por un toro

Se trata de Roberto Gottero, quien además se desempañaba como presidente de la Mutual de Asociados del Club Sportivo Suardi (MCSS).

26.07.2018 | Por Marina Friedlander

Ganaderos le reclaman a un ministro de Trump por la demora en el ingreso de carne argentina a EE.UU

La Mesa de Ganados y Carnes le envió una carta al secretario de Agricultura, Sonny Perdue, y le expresó su "profunda preocupación". Además, le recordaron que nuestro país importa cerdo norteamericano.

12.02.2019 | Por Solana Sommantico

Recomendaciones del INTA para elaborar silajes de maíz más duraderos

Técnicos del INTA brindan información acerca del momento óptimo de picado y las claves para optimizar el procesamiento de cultivos con exceso de materia seca y contenido de malezas.