Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una misión comercial de Canadá desembarca en San Juan en busca de oliva y vinos

Después de la visita de Uñac al país norteamericano, habrá una ronda de negocios en la provincia para abrir mercados.

08.02.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras el viaje que el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, realizó a en noviembre pasado, los representantes de cinco de las principales importadoras y distribuidoras de , aceites y mosto de tres estados de Canadá desembarcarán en la provincia el próximo lunes y se quedarán hasta el próximo miércoles para abrir nuevos negocios en materia de alimentos.

Según trascendió, los primeros dos días los empresarios mantendrán reuniones con pymes locales, por lo que se encuentra abierta la inscripción para las firmas interesadas en participar en una ronda de negocios de vinos a granel o fraccionados, aceites y jugo de uva.

×

‘’Es una misión inversa, como resultado de la visita del gobernador a Canadá surgieron compradores para vinos, mostos y aceites de ’’, aseguró el titular de Producción, Andrés Díaz Cano, quien agregó que previo al encuentro de negocios en el Salón Cruce de los Andes, los visitantes serán recibidos por el gobernador.

17.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Fuerte suba de commodities en Chicago y la soja con precios máximos en 6 años

La oleaginosa finalizó en el mercado internacional con a 441 u$s/tn, el valor más alto desde el 28 de julio de 2014.

11.01.2021 | Por Infocampo

La legisladora de izquierda que se quejó del paro y pidió que se nacionalicen las exportaciones de granos

Myriam Bregman, del Frente de Izquierda de los Trabajadores, aseguró que “la paritaria del maíz fue del triple que el salario del sector privado en los últimos cinco años” y criticó al Gobierno por no tomar medidas más extremas.

03.02.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos quiere comercializar directamente con los chinos desde los puertos provinciales

Autoridades de esa provincia y también del gigante asiática iniciaron conversaciones por teleconferencia por mercadería que ahora se embarca desde Buenos Aires o Rosario.