Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una misión comercial de Canadá desembarca en San Juan en busca de oliva y vinos

Después de la visita de Uñac al país norteamericano, habrá una ronda de negocios en la provincia para abrir mercados.

08.02.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras el viaje que el gobernador de San Juan, Sergio , realizó a en noviembre pasado, los representantes de cinco de las principales importadoras y distribuidoras de , aceites y de tres estados de Canadá desembarcarán en la provincia el próximo lunes y se quedarán hasta el próximo miércoles para abrir nuevos negocios en materia de .

Según trascendió, los primeros dos días los empresarios mantendrán reuniones con pymes locales, por lo que se encuentra abierta la inscripción para las firmas interesadas en participar en una ronda de negocios de vinos a granel o fraccionados, aceites y jugo de uva.

×

‘’Es una misión inversa, como resultado de la visita del gobernador a Canadá surgieron compradores para vinos, mostos y aceites de ’’, aseguró el titular de Producción, Andrés Díaz Cano, quien agregó que previo al encuentro de negocios en el Salón Cruce de los Andes, los visitantes serán recibidos por el gobernador.

20.04.2021 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace se declaró en estado de “alerta” e insiste en reunirse con ministros

Es en respuesta a las nuevas medidas del Gobierno Nacional sobre la creación del nuevo registro: Declaración Jurada de Exportaciones de Carnes (DJEC).

03.03.2021 | Por Andrés Lobato

El campo y Alberto Fernández: quiénes son los ganadores y los perdedores después del discurso en el Congreso

El dato más saliente fue el guiño al Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), que desde mediados de 2020 se posicionó como un interlocutor de peso ante el oficialismo.

rodeo vacuno
27.04.2021 | Por Infocampo

Previsibilidad e incertidumbre, las cuestiones que empiezan a minar el negocio de la carne

En tres tiempos, corto, mediano y largo, desde el Rosario Ganadero miraron con detalle el impacto de las nuevas medidas del Gobierno sobre el registro de exportaciones.