Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una misión comercial de Canadá desembarca en San Juan en busca de oliva y vinos

Después de la visita de Uñac al país norteamericano, habrá una ronda de negocios en la provincia para abrir mercados.

08.02.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras el viaje que el gobernador de , Sergio , realizó a en noviembre pasado, los representantes de cinco de las principales importadoras y distribuidoras de , aceites y de tres estados de Canadá desembarcarán en la provincia el próximo lunes y se quedarán hasta el próximo miércoles para abrir nuevos negocios en materia de alimentos.

Según trascendió, los primeros dos días los empresarios mantendrán reuniones con pymes locales, por lo que se encuentra abierta la inscripción para las firmas interesadas en participar en una ronda de negocios de vinos a granel o fraccionados, aceites y jugo de uva.

‘’Es una misión inversa, como resultado de la visita del gobernador a Canadá surgieron compradores para vinos, mostos y aceites de ’’, aseguró el titular de Producción, Andrés Díaz Cano, quien agregó que previo al encuentro de negocios en el Salón Cruce de los Andes, los visitantes serán recibidos por el gobernador.

Carga de barco de granos
11.05.2021 | Por Infocampo

Primer trimestre: los productos primarios y sus manufacturas elevaron los ingresos por exportaciones

Son datos que publicó el INDDEC, referidos al comercio exterior de los primeros tres meses del año. Los primarios aumentaron sus precios un 10,2% y las manufacturas un 23,1%.

Empresas exportación de granos
28.07.2021 | Por Infocampo

Cuáles son los nuevos requisitos para el Registro de Exportadores de Granos a China

El Senasa recibirá hasta el 23 de agosto las solicitudes de empresas que despachen granos de maíz, sorgo, soja y cebada al gigante asiático.

23.06.2021 | Por Infocampo

Cerrar la exportación de carne pena a la producción y mantiene el irreversible aumento de precios

La decisión del Gobierno de solo exportar el 50% de lo vendido en 2020 resiente los planes corrientes de inversión de los productores. Barajar y dar de nuevo, sin resolver lo que paga el consumidor.