Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una misión comercial de Canadá desembarca en San Juan en busca de oliva y vinos

Después de la visita de Uñac al país norteamericano, habrá una ronda de negocios en la provincia para abrir mercados.

08.02.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras el viaje que el gobernador de , Sergio , realizó a en noviembre pasado, los representantes de cinco de las principales importadoras y distribuidoras de , aceites y mosto de tres estados de Canadá desembarcarán en la provincia el próximo lunes y se quedarán hasta el próximo miércoles para abrir nuevos negocios en materia de alimentos.

Según trascendió, los primeros dos días los empresarios mantendrán reuniones con pymes locales, por lo que se encuentra abierta la inscripción para las firmas interesadas en participar en una ronda de negocios de vinos a granel o fraccionados, aceites y jugo de uva.

×

‘’Es una misión inversa, como resultado de la visita del gobernador a Canadá surgieron compradores para vinos, mostos y aceites de oliva’’, aseguró el titular de Producción, Andrés Díaz Cano, quien agregó que previo al encuentro de negocios en el Salón Cruce de los Andes, los visitantes serán recibidos por el gobernador.

Lote de trigo sembrado sobre maiz
08.07.2020 | Por Infocampo

Nubosidad y frío, por debajo de cero, marcan el ritmo del clima en la Región Pampeana

Las marcas térmicas muestran la llegada del momento riguroso del invierno. Más heladas en algunas zonas de la región centro. Nubes, pero sin lluvias, por ahora.

uvas
07.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Pese a la pandemia mundial, las exportaciones de Mendoza aumentaron casi 20%

En el comparativo del primer cuatrimestre de 2019 con el mismo periodo de 2020, el balance en volumen dio un crecimiento de 19,7%.

08.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Bajante del Paraná: estiman que tiene un costo de 244 millones de dólares para el complejo agroindustrial

La BCR analizó las consecuencias de la histórica bajante del Río Paraná que no llegaba hasta 0,4 metros de profundidad en 50 años.