Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

[FOTOS] Una vaca inseminada parió trillizos en Guaminí

"La Colo", como la llamaron, dio a luz a tres terneros en un establecimiento de producción bovina al este de la provincia de Buenos Aires. "Sorprendió a propios y a extraños", aseguran.

Print Friendly, PDF & Email
19.07.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Una vaca inseminada parió tres terneros en un campo dedicado a la producción bovina de Guaminí, al este de la provincia de Buenos Aires.

La noticia llama la atención porque tanto en la monta común como en la inseminación puede darse el parto gemelar, pero hasta ahora no se conocían casos de trillizos. “Sorprendió a propios y a extraños”, le contó a Infocampo Alberto Infante, periodista del Canal 5 de Tucumán.

×

El establecimiento, que es propiedad de Luis Brea, realiza inseminación artificial desde hace tiempo y ya registró anteriormente una parición de gemelos.

En concreto, el lugar se encarga de los dispositivos, mientras que el veterinario de la ciudad de Carhué, Martín Narváez es quien insemina.

“Tres, dijo La Colo inseminada y los largó”, escribió uno de los encargados del campo, Pitufo García Pereira, quien además presenció la parición el pasado miércoles al mediodía.

Las imágenes

06.11.2019 | Por Infocampo

Los ganaderos dejan ver su intranquilidad por las medidas del gobierno que viene

La Sociedad Rural de Rosario se refirió a las medidas impositivas que adoptará la próxima gestión económica del presidente Alberto Fernández.

24.06.2019 | Por Xavier Hernández

Las ovejas vuelven a Buenos Aires: en 2019 la provincia destinó $30 millones a proyectos ovinos

Las iniciativas se enmarcan en la Ley Ovina y abarcan frigoríficos, infraestructura predial, salas de elaboración de quesos, reproductores, pasturas y hasta maquinarias.

19.06.2018 | Por Solana Sommantico

Recomendaciones para proteger a las mascotas de las bajas temperaturas

¿Crees que tu mascota puede pasar frío en invierno pero no sabes cómo detectarlo?, Infocampo trae toda la información necesaria en esta nota.