Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen presentó la novedad de entrada de gama de su línea Robust

El Robust 14.190 es un vehículo con exceletes prestaciones como camión urbano. Su cabina, motor y detalles estéticos renovados lo diferencian.

28.08.2020
VW Constellation - Robust 14-190
Infocampo
Infocampo

La familia de urbanos de Volkswagen  sigue ampliándose y, esta semana, presentó la entrada de gama de la línea Robust, el 14.190 4×2

Como parte de la ficha técnica de este nuevo vehículo se destaca la capacidad de hasta cuatro ocupantes en la cabina. Asimismo, por el distinguido motor MAN D08 de 4.6 litros, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora tecnología EGR (sin urea). 

Este diferencial, respecto a la amplitud de cabina le permite convertirse en la opción ideal para aquellas operaciones que requieren cuadrillas de personas, cómo lo son distintos tipos de servicios públicos, minimizando entonces el uso de otros en caravana.

Sus capacidades y agilidad le permiten ser una excelente opción para todos los servicios y trabajos urbanos también. Ejemplo de ello son aplicaciones del tipo furgón, playo, volcador, volquetero. 

MIRA LA NOTA COMPLETA

 

 

volkswagen-camiones-y-buses
06.07.2021 | Por Infocampo

Día del Amigo: una automotriz lanza un concurso en redes con variedad de premios

Volkswagen Camiones y Buses presentó su campaña para celebrar, que incluye services de lubricación, repuestos originales, mano de obra y lubricantes en toda la red de concesionarios.

Volvo
21.07.2021 | Por Infocampo

Anuncian un plan de mantenimiento “a medida” para camiones de más de cinco años

Volvo Trucks Argentina sumó a su oferta de servicios una propuesta con un costo kilométrico reducido y atractivo para clientes con unidades de una antigüedad de “media vida”.

09.04.2021 | Por Infocampo

Aumentaron 15% los costos del transporte por ruta en el primer trimestre del año

El incremento de marzo fue del 3,9%, mes donde el precio del gasoil fue el primer responsable luego del récord de febrero (6,3%).