Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen presentó la novedad de entrada de gama de su línea Robust

El Robust 14.190 es un vehículo con exceletes prestaciones como camión urbano. Su cabina, motor y detalles estéticos renovados lo diferencian.

28.08.2020
VW Constellation - Robust 14-190
Infocampo
Infocampo

La familia de urbanos de Volkswagen  sigue ampliándose y, esta semana, presentó la entrada de gama de la línea Robust, el 14.190 4×2

Como parte de la ficha técnica de este nuevo vehículo se destaca la capacidad de hasta cuatro ocupantes en la cabina. Asimismo, por el distinguido motor MAN D08 de 4.6 litros, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora tecnología EGR (sin urea). 

×

Este diferencial, respecto a la amplitud de cabina le permite convertirse en la opción ideal para aquellas operaciones que requieren cuadrillas de personas, cómo lo son distintos tipos de servicios públicos, minimizando entonces el uso de otros vehículos en caravana.

Sus capacidades y agilidad le permiten ser una excelente opción para todos los servicios y trabajos urbanos también. Ejemplo de ello son aplicaciones del tipo furgón, playo, volcador, volquetero. 

MIRA LA NOTA COMPLETA

 

 

01.08.2020 | Por Infocampo

Transmisión automatizada, ahorro en combustible y máximo confort: así es el nuevo Delivery 9.170 VTronic de Volkswagen

La División Camiones y Buses abrió sus puertas en la planta de Pacheco para mostrar los detalles del lanzamiento, respetando los protocolos en el marco de la pandemia de coronavirus.

18.09.2020 | Por Infocampo

Lanzaron el primer camión a GNC y ya proyectan los modelos eléctricos con cero emisión

IVECO celebró la “Semana de la Movilidad Sustentable” con la presentación de la línea completa de productos a GNC, y el lanzamiento del primer modelo a GNL.

05.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Puerto Valparaíso gana como opción rentable para las exportaciones argentinas de Cuyo

Debido a los altos costos de transporte que deben pagar las empresas cuyanas para poder exportar desde la costa atlántica, el puerto de Valparíso se ofrece como una opción rentable.