Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Ya se pueden comprar con granos todas las máquinas agrícolas de New Holland y Case IH

La nueva herramienta de pago está disponible en la red de concesionarios de las marcas IVECO, Case IH y New Holland Agriculture.

14.07.2021
Infocampo
Infocampo

Con las idas y vueltas del mercado cambiario argentino, una  de las modalidades de compra y venta que más creció en los últimos tiempos es el canje de , que permite que el productor agropecuario intercambie su cosecha por capital de trabajo, como puede ser una camioneta 4×4.

Con el tiempo esta solución de inversión llegó a las empresas de , y en el día de hoy se dio a conocer que CNH Industrial Capital, brazo financiero del grupo CNH Industrial, selló un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Agrocanje para sumar una herramienta de pago de camiones, vehículos y maquinaria agrícola por medio del canje de granos.

Con esta nueva modalidad, el productor y/o contratista argentino ya puede adquirir con sus granos y en la red de concesionarios del país, los equipos de , e .

El sistema innovador de Agrocanje permite obtener un nuevo medio de pago para que los productores puedan realizar operaciones de canje con comercios y empresas vinculadas, o no, al rubro agrícola. Además, posee una aplicación que permite a los usuarios realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.

Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Argentina,  explicó que “es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil, que nos ayudará a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios. De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de IVECO, New Holland Agriculture y Case IH para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus equipos”,

Vea también – MAQUINARIA AGRÍCOLA: SUBIÓ CASI 40% LA INTENCIÓN DE COMPRA ONLINE

Hernán Basualdo, gerente de Agrocanje, afirmó que “a través de nuestra relación con cooperativas de todo el país tenemos una llegada masiva a cerca de 60 mil productores que ahora también podrán acceder, por medio de este ágil sistema, a los equipos que fabrica y distribuye CNH Industrial”.

05.08.2021 | Por Infocampo

Invertir en el agro argentino: un fondo cerró con un retorno mayor al 20% en dólares

Fideicomiso ADBlick Granos finaliza su 12° campaña y está próximo a abrir la siguiente, que espera contar con más de 500 adherentes. De qué se trata.

02.06.2021 | Por Adrian Poletti

Clima y dólar, las claves para que los precios vuelen o sufran un aterrizaje forzoso

El poder adquisitivo, en dólares, de los países compradores es un factor esencial para poder proyectar qué pasará en el mercado de las especialidades.

12.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Brasil: estiman 260,8 millones de toneladas en la cosecha 2020/21

Así lo señala la última estimación de la Conab, donde la soja se ubicaría en 135,9 millones de toneladas cosechadas.