Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Yara convoca a jóvenes para proyectos de innovación en Noruega

La firma líder en nutrición de cultivos promueve dos temáticas, una vinculada al empoderamiento de mujeres rurales y otra al desarrollo de una cadena de valor en alimentos más inclusiva.

31.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La compañía noruega Yara lanzó una convocatoria para impulsar proyectos de innovación creados por jóvenes.

En línea con los , la firma líder en nutrición de cultivos se unió a  (), una incubadora dirigida a jóvenes que deseen cambiar el mundo en forma sustentable.

×

Este año, promueve dos temas: cómo empoderar a mujeres rurales con el apoyo de y cómo desarrollar una cadena de valor en más inclusiva.

Para aplicar a la convocatoria, los interesados podrán hacerlo hasta el 11 de febrero de 2019, ingresando aquí para completar el formulario y explicar por qué desean postularse a proyectos de innovación en estas dos temáticas.

El proceso consiste en seleccionar 8 equipos de trabajo que se encargarán de desarrollar sus proyectos de forma online, durante 5 meses.

Dichos proyectos serán presentados por cada equipo en Oslo (Noruega), donde pasarán 2 semanas conociendo las investigaciones de los otros participantes. Asimismo, durante este período, los jóvenes participantes recibirán toda la orientación y apoyo del equipo de Yara.

Trigo - Molino de harina
30.07.2020 | Por Infocampo

El Banco BICE planea financiar a la agroindustria para “ponerle un segundo piso al campo”

Así lo manifestó José Ignacio de Mendiguren, quien se reunió con autoridades de la COPAL (Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios).

13.07.2020 | Por Infocampo

Lanzan un programa para estimular al productor de cereales

Yara Champion Program acompaña al productor en todas las etapas del cultivo para maximizar los resultados y obtener mayor margen económico, respetando las buenas prácticas agrícolas.

fabiola yañez mujeres rurales
29.07.2020 | Por Infocampo

Las imágenes de Fabiola Yáñez en su nueva campaña para “empoderar” a mujeres rurales

La primera dama viajó a Misiones y estuvo con Ruperta Morínigo, cacique de la comunidad Mbyá Yacutinga de Gobernador Roca; Antonia Siewruk, agricultora de Campo Viera y Juanita González, cacique Mbyá Ivytú Porá de Aristóbulo Del Valle.