Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

YPF Agro potencia su plan canje con las economías regionales

La compañía apuesta a ser una solución para los productores y amplia su sistema de plan canje más allá de los granos. Ahora intercambian insumos por arándanos, arroz, uva y tabaco.

21.08.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Agro estuvo presente en el congreso , donde dialogó con infocampo sobre el relanzamiento de la marca, los productos y las ofertas comerciales que tienen para cada región del país

“Estamos trabajando mucho en condiciones comerciales para financiar las producciones. Estamos trabajando disponible y forward a cosecha, hasta hemos hecho canje de arándano “ dijo Ezequiel Renicoff de de YPF Agro

×

Además del tradicional canje de granos, la compañía suma alternativas para otras producciones. “Estamos explorando otras necesidad de las economías regionales y en la medida que podamos, le buscamos la vuelta para ser una solución dijo Renicoff y agregó, “se están dando canjes con uva, tabaco y algo de arroz, hay bastantes cosas para explorar ahí”.

YPF Agro acompaña a las producciones en sus ciclos de cultivos con un portfolio muy amplio que va desde semillas, protección de cultivos, fertilizantes, silobolsas, lubricantes, y combustibles, hasta condiciones comerciales.  

En este momento el producto estrella de la firma es el . Se trata de un fitosanitario de origen biológico que surgió de varios años de estudios en la plataforma , una asociación entre YPF y el Conicet. 

22.04.2021 | Por Aapresid

Cereales de invierno: todo para la planificación e implantación

La Agenda Aapresid de Abril destinó un bloque para hablar de cebada y trigo: genética, fecha de siembra y fertilización, protección inicial y mercados.

08.03.2021 | Por Infocampo

“Con esta tasa de deforestación, en 70 años nos quedamos sin bosques nativos en Argentina”

Fueron las palabras del ministro de Ambiente, Juan Cabandié, durante la apertura del período anual del Consejo Federal de Medio Ambiente. Analizó su primer año de gestión.

17.03.2021 | Por Infocampo

Gasoil: con las subas, aseguran que el campo aportará $9.000 millones extra en impuestos

CRA calculó además la conversión a maíz y reveló que representa "poco más de un millón de toneladas de la presente cosecha y la presión tributaria de ese aumento unas 508.000 toneladas del mismo".