La Unión Tranviaria Automotor (UTA) y los Metrodelegados levantaron los paros de las seis líneas de subte que tenían previsto realizar entre este martes y el jueves, luego de llegar a un acuerdo salarial con la empresa Metrovías.
La UTA iba a realizar la medida de fuerza miércoles y jueves, pero decidió levantar la medida, en el marco del encuentro realizado en el Ministerio de Trabajo, donde se reunieron con la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro; la empresa Metrovías; el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo; y el subdirector nacional de Relaciones de Trabajo de la cartera laboral, Adrián Caneto.
Lo mismo hicieron los metrodelegados, en una reunión similar, que habían anunciado una huelga por 48 horas para el martes y el miércoles de esta semana.

