Publicidad Cerrar X

Kicillof visitó la Sociedad Rural de Bragado y estallaron las críticas: “Es una vergüenza”

El exministro de Economía dijo que decidió ir a la entidad para "analizar el cuadro de situación del sector e intercambiar ideas y perspectivas". Estallaron las redes sociales.

infocampo
Por Infocampo

El exministro de Economía, Axel Kicillof, visitó este fin de semana la ciudad bonaerense de Bragado, donde aprovechó para mantener un encuentro con la comisión directiva de la Sociedad Rural local.

En su cuenta de Twitter, Kicillof aseguró que la reunión tuvo como objetivo “analizar el cuadro de situación del sector e intercambiar ideas y perspectivas”, lo que generó fuertes críticas por parte de productores en esa red social.

“Mi más grande repudio a la Sociedad Rural de Bragado. Siempre seras la peor desgracia que tuvo el campo”, expresó un usuario. En tanto, otro le preguntó al dirigente de Unidad Ciudadana en forma irónica: “¿Les hablaste de las bondades de la 125?”

La bronca de las entidades

Pero el repudio más fuerte vino por parte de otras entidades del campo pertenecientes a la Mesa de Enlace, como Federación Agraria y la Sociedad Rural de San Pedro. En el primer caso, los representantes no asistieron al encuentro; y en el otro, emitieron un comunicado en el que hablaron de “vergüenza”.

“La Federación Agraria un ejemplo. La Sociedad Rural, una vergüenza”, arrancó la Rural de San Pedro, respaldando “fervientemente” la actitud de la entidad de haberse negado a participar de “un nuevo capítulo del adoctrinamiento kirchnerista que renace en la figura de un personaje nefasto para el sector productivo como el exministro Axel Kicillof”.

Al mismo tiempo, aseguró que ve “con preocupación” al recibimiento de la Sociedad Rural de San Pedro, dado que “los productores de esa como de otras regiones del país sufrieron las consecuencias de una política que dejó dinamitada nuestra economía, facilitando el complicado escenario que hoy nos toca vivir”.

“La visita del exministro constituye un acto gestual que pretende hacer creer que cualquier cosa es posible, después de un descalabro que los tuvo como ejecutores”, cerró la Rural de San Pedro.